River, futuro y astrología (parte 1)

Apretar a los jugadores, dios mío, no puedo creer lo que leo

8 Me gusta

Y si, no quiero ser parte de su fiestita, amigo

2 Me gusta

Vos debes tener un master en pelotudez

1 me gusta

Olvidate, nos ganan con un gol bien de mierda típico de ellos medio a cero, o por alguna cagada nuestra de los del fondo como casi siempre últimamente o sino con robo, para dedicársela a Maradroga, con el simio retirándose como ídolo total con la copa en la mano y nosotros habiéndonos prestado a esa fiesta

Nadie se va a morir por quedar afuera en semis, pero TODOS nos vamos a morir si perdemos dos finales seguidas y esta con la bosta en este contexto y lo que se nos viene después

8 Me gusta

Aparte los que se la tienen que comer enterita después somos nosotros los hinchas, el técnico y los jugadores a las 2 semanas de perder la final están en una playa del caribe y al mes ya están en un club de Europa o de afuera ganando en dólares o euros y chupándoles un huevo River y todo, los que tenemos que bancarla poniendo la carita todos los días y que vamos a seguir acá somos nosotros

Yo si estuviera en el lugar de ellos, también les quisiera jugar todos los días, porque si pierdo después me chuparía la pija y haría esa que hacen ellos, pero estoy de este lado y quiero imperiosamente cuidar lo que ya se ganó

6 Me gusta

Estoy podrido muchachos, no quiero saber mas nada, quisiera que me importe una pija el fútbol pero no puedo, quisiera que me guste el hockey sobre hielo… que bronca todo esto… es un sufrimiento todos los años

6 Me gusta

9 Me gusta

100% de acuerdo

1 me gusta

No te tenia tan cagon

2 Me gusta

Que mierda quiere decir?

Cagón me decís caradura del orto y te hiciste una cuenta nueva hace un par de horas, decí quien sos si “no me tenías así”, boludito, no rompas la pija

2 Me gusta

Y si queres perder.
Si queres te digo q sos un capo y te pones mas contento

1 me gusta

@Agustin_34 te necesitamossss…

1 me gusta

Guiate por el dibujito q puso al final y te vas a dar cuenta

1 me gusta

No, mejor decime alguna de tus seguramente 1234 cuentas anteriores a ver si te juno, sino no le digas cagón a nadie, fantasma

Pero si te queres quedar afuera en semis
Como queres q te diga?
Estas como el otro

1 me gusta

Vos qué preferís, quedar afuera con Palmeiras o perder la final contra la mierda festejando en la jeta nuestra y con toda la fiestita armada y que la vuelvan a ganar después de 15 años justo a nosotros? Acá hay que ser VIVOS por una puta vez en nuestra vida, no verdes como fuimos varias veces y después la comimos doblada por pelotudos

La copa no se puede ganar todos los años, se llegó a dos finales seguidas como nunca antes en nuestra historia, se ganó la mejor, se perdió increíblemente la otra, yo no tengo ganas de seguir apostando y arriesgando todo para que perdamos dos seguidas y una con ellos, prefiero intentar de vuelta en la próxima, quiero creer que no siempre van a llegar lejos y no siempre vamos a poder cruzarnos en la final, sino no nos presentemos más y dejemos de mirar fútbol

PD: Y vos también podes chuparme la pija entera @LukitasAF que andas dando mg en las sombras, sorete

10 Me gusta

Pero vos porque das por sentado que si river llega pierde.

Yo el partido de semis lo miraré tranquilo.
En caso que river no llegue, no me lo tomare tan mal si me guío por lo q decis.

1 me gusta

Que boca le gana al bayern y el año que viene al barcelona

Jajajajaja ya dije que no se manijeen solos, es un aspecto suelto

3 Me gusta

Porque el ganar ya se lo que es, no me preocupa, no me hago drama y es lo más fácil si llega, es yapa, no tengo que pensar en nada más que en estar en pija y festejar, lo que no quiero saber es como sería perder eso. Y porque a diferencia del 2018, siento olor feo con esta copa, no tengo ganas ni de pasar por lo mismo que esa vez ni arriesgar innecesariamente nada. Algún día la van a ganar de vuelta, más temprano que tarde, demasiado hace que no la ganan y venimos zafando y disfrutando, pero lo único que no quiero, es que me la ganen a mi para cortar esa racha, que se la ganen a cualquier clubcito que se baja la tanga de una

Yo si llegamos a la final y les ganamos de vuelta, con gusto me como ese pijazo, reconozco que fui cagón, les pido disculpas, lo que quieran, pero voy a pensar todo esto que pienso hasta el último minuto, ahora, si no pasa eso y nos la ganan, los quiero ver acá bancandosela eh; sin llorar ni arrepentirse, ya va a ser tarde y vos seguro ya tengas 234 cuentas más

6 Me gusta