River, futuro y astrología (parte 1)

Todos los años sufriendo es increíble. Que condena es todo esto, sacando que después de disfruta más pero se sufre tanto. Llega un punto que no querés ver más fútbol. Esto hace mal a la salud posta y son 11 multimillonarios pateando una pelota en un rectángulo. No debería hacer nada.

12 Me gusta

Aguante River la concha de sus madres, AGUANTE RIVER, que venga el que sea la PUTA QUE LO PAIOREIIOOOOOO
AGUANMTE RIVERRRT

4 Me gusta

MANGA DE TOPUSSS, todos cagones, @Alguien cagonnnnnn, AGUANTE RIVERR

1 me gusta

LA INMACULADA ALBIPUNZÓ, ESA BANDA COLOR RUBÍ QUE ATRAVIESA MI PECHO Y MI ESPÍRITU ENTERO, RIVER PLATE, TU GRATO NOMBRE SE ALZA COMO AVE FENIX TRAS SUS CENIZAS Y EL SOL ES FRÍO EN COMPARACIÓN DE TU INCONMESURABLE CALOR, RIVER PLATE MITO ENTRE MITOS, AGUANTE RIVER HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

boca puto e hinchas cagones a la hoguera

1 me gusta

Mostro, anda a “cantar” trap a la plaza con los fisuras, a seguir aspirando poxiran, tomando vino del peor y no rompas los huevos acá, que esto no es lo tuyo y se nota, saludos.

5 Me gusta

Noo eh, revancha la pija, acá no hay que darles el
gusto a esa caterva de putos, hay que ser termos con lo conseguido en 2018

1 me gusta

Confiemos en Agustín 33 que es el mejor astrologo de todos lo que andan dando vuelta, fue el único que recuerdo acerto contra al alin , tiene una efectividad mucho mas alta que Heindel

Si el dice que pasa Santos 100x100 hay que confiar

4 Me gusta

Más le vale, sino lo voy a putear hasta en arameo como a cualquiera de estos que tiran una predicción sueltos de cuerpo y después resulta TODO al revés errando horrible

Sino, que cada uno de nosotros tire como salen y es lo mismo, algunos pifiaran, otros le pegaran, tiro al pichón a full, pero si uno se precia de haberse tomado el tiempo de “leer y analizar una carta” y después resulta nada que ver, entonces es un vendehumo y un chanta de primera, porque tanto así no se puede errar, al nivel de no pegarle a nada, como los que dijeron hasta el cansancio que la mufa eliminaba a la bosta y acá estamos ahora con la bosta con un pie en la final

1 me gusta

Acá no importa lo que haya que hacer, acá es NO darles revancha tan rápido, no en este momento, tal como haces con un amigo al que le ganaste en algo y lo dejas bien caliente sin darle la revancha, quedando pedaleando en el aire y con la pija bien metida aunque vaya y le gane a otro, pero le va a seguir quedando esa espina con vos, así de simple es

No le decís “bueno, toma la revancha” y después si le volves a ganar no pasa nada porque ya le habías ganado pero si te gana quedas como un gil que la boqueó y se la terminó comiendo doblada y el que no te da más revanchas es el otro después, perdiendo vos la iniciativa de decisión

5 Me gusta

IMG_20201224_044011

4 Me gusta

“Santos”? “Esperara River/Palmeiras”? Veremos

2 Me gusta

Depende, hay chantas que curran con esto y no pegan una a esos no hay que darles ni bola o bien re cagarlos a puteadas

Pero hay pibes que de onda se toman el tiempo de analizar y ver todas las variantes para contarnos a nosotros como son el caso de Agustín, Renzog y alguno mas , ellos no nos deben nada lo hacen de onda y bueno pueden errarle pero lo hacen seriamente

Yo confio en Agustín aunque cueste creer que cualquier equipo brasilero le gane a boca, quizás se alinien los planetas

4 Me gusta

Agustin 33 esta en astrodestino o tiene alguna cuenta de twiter o facebook para seguirlo?

Qué significa esto?

los puntos suspensivos son 9 y Palmeiras tiene 9 letras o ya estoy flasheando?

2 Me gusta

Me encanta leerte Terry, sos crack. Hasta hace unos meses creía en los ET pero hoy en día ya no se que pensar, el hecho de tener a history lavandote la cabeza con ese tema las 24 ha me da a pensar que o intentan darlo a conocer al mundo o es todo mentira.

Me liquido esto. Vámonos a la mierda. Elíseo Está on fire.

1 me gusta

¿Según los que decían que Boca se quedaba afuera con Inter RS-Racing-Santos?

1 me gusta

@p4blo14 tenés 3 de 3 y quedan 3 partidos de copa. No hay excusas.

3 Me gusta