River, futuro y astrología (parte 1)

Roke, te sumo esto:

En la parte final del video, no sé si la viste (seguramente no porque luego le hacía el estudio de cartas a algunos seguidores) uno le pagó para preguntarle por nuestro superclásico.

Lo hizo con la baraja española (su mazo más efectivo):

  • Momentos difíciles para River (seguramente el primer tiempo), hasta podemos arrancar perdiendo.

  • Lo podemos dar vuelta en el segundo tiempo.

  • Salen cartas parecidas, un tiempo con beneficio para cada uno.

La hizo suelta igual, de primera mano, pero yo entendí que ganamos o empatamos. La próxima hará un análisis posta.

4 Me gusta

Amigo, borra las capturas que te la van a sacar los bosteros que leen el thread.

“Hasta Sentey lo va a ver” JAJAJAJAJAJAJAJAJ… :joy:

5 Me gusta

Que tiene? Como si pudieran agarrar un misil y destruir pluton jajajajajaa

2 Me gusta

a ir para atrás se ha dicho, no es por ser cagón, pero muchachos es muuy temprano para darles la revancha…

1 me gusta

Que vida de mierda!

2 Me gusta

Fijate los tuits con respecto a la lunar de River en noviembre/diciembre :stuck_out_tongue:

No los quiero asustar pero Elíseo da a entender que la ganan ellos la copa

No dice eso

1 me gusta

No, ya va a decir lo que piensa, no se manijeen al pedo ustedes solos

Desenmascaremos y puteemos a todos los soretes amantes del tiro al pichón que dijeron que pasaba Rasin, no solo que no pasó, sino que no pusieron ni las manos y ni una puta chance de pasar tuvieron hoy, a esos forros que dijeron que pasaba Rasin les digo, soretes hijos de la putisima madre que los re mil parió, la re concha bien puta de sus putas madres

Sino, tiremos todos una “predicción” y algunos le pegaran, no se puede ser tan malo viejo, son muy malos, dedíquense a otra cosa que en esto son malos, búsquense un laburo honesto la re concha de sus madres hijos de re mil puta

Ah, y sin mirar ni una puta carta astrológica ni un carajo, les digo, que así como dije que era contra Inter o Flamengo sino desfilaban hasta la final, hoy digo que ya están en la final, sacaron el boleto, a Santos les ganan caminando como a todo brazuca que los espera con la tanga baja y si hay una final de vuelta con ellos, la perdemos

Hay que bajarse AYER, esto tiene demasiado olor feo y se les están dando todas de una u otra forma, no podemos ser los pelotudos de la película, me chupa la pija y los dos huevos lo que digan los putos astrólogos, mufas de mierda y la re calcada concha de sus madres, si total erran más de lo que pegan, ya no les creo NADA, digan lo que digan, bueno o malo

12 Me gusta

De River Palmeiras analizaste algo??

Donde lo puedo encontrar a ese? Red social

Por primera vez coincido con Fanatico, hay que bajarse, encima nosotros no somos ningunos cucos hoy por hoy tampoco, en 2018 por futbol te decia que les ganabamos, hoy puede pasar cualquier cosa. No pasaron ni cinco años de la final, la van a querer robar.

6 Me gusta

Estoy destruido, ya me estoy mentalizando la imagen del mono levantándonos la copa en el Maracaná. Por como es Gallardo no va para atrás ni loco y vamos a ser los invitados de su fiestita. Contra Santos va a pasar lo mismo de siempre. Estoy devastado, me cagaron la Navidad y Año nuevo

3 Me gusta

A algunos les da vida los pronósticos de determinado astrólogo, a otros nos da vida las puteadas antológicas de @Alguien

Ah, totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste.

6 Me gusta

Con las hijas de Maradona entregando la Copa. Me dejaron sin dormir estas mierdas

8 Me gusta

15 Me gusta

Ni Lucas Beltramo.

Una lastima
Ojala te atragantes con el pan dulce

1 me gusta