River, futuro y astrología (parte 1)

Me emociona Mec

Un fenómeno entiende todo, es por ahi

4 Me gusta

Mensaje de Agustín para ustedes

24 Me gusta

Creo que ni sufri este partido ni putie porque con la solar de Boca como habia dicho antes, resultaba muy dificil que al menos no lleguen a Semis…
Aun asi lo de Racing como equipo fue poco digno , si bien Boca tuvo un primer tiempo casi perfecto , en el segundo que aflojaron un poco el ritmo , en vez de rebelarse y demostrar algo de sangre siguieron con ese fulbito intrascendente y pelotazos a Lisandro Lopez para que la pare con el baston.
Te estas quedando afuera de tu posibilidad en años de llegar a una semifinal, hace algo!! empuja a lo torpe o al menos genera una trifulca y que expulsen a medio equipo de la bosta.
Me daria verguenza ser hincha de estos muertos.

10 Me gusta

Esta pelicula ya la vi con Flamengo, no estan seguro de la carta de Santos? tienen dos como los otros macacos??

2 Me gusta

Va de nuevo porque me puso aspectos

14 Me gusta

Agustín le dijo a Agustin?

2 Me gusta

No me hagan la gran flamengo en la final del año pasado por no saber cual es la carta…

2 Me gusta

Es esa la carta del dt, 8-6-2008 a las 18:10 bahía brasil, no hay otra

4 Me gusta

Ah bueno, entonces no dije nada. Ojala le pegue con el pronostico.

imagen

5 Me gusta

Esto me da mil años de vida

Esto me saca mil años de vida

10 Me gusta

No doy mas. Voy a terminar pegandome un corchazo si sigo asi

4 Me gusta

@Agustin_34, ¿quién es ese otro Agustín? Estoy mareado jajaja.

Creer en la astrología es como papá noel son los padres…

2 Me gusta

Hay más secciones en este foro, Gero, te aviso por las dudas.

P. D. 10 días de registrado… :eyes:

4 Me gusta

Todavia no analicé el Santos Boke, pero cuando lo haga soy el 1º (?) en plasmarlo acá

Ojala no tenga mejores aspectos el club de la ribera, asi justinbieber y un par mas no se acuerdan de mi vieja cuando comente

8 Me gusta

Quien lo dijo?

Eliseo Di Forte.

Algo más que me había pasado Agustín

7 Me gusta