Supuestamente en Enero.
Yo todavia creo q bosta puede llegar a la final(si gana o no ya es otro tema).
Sobretodo por ese “paralelismo” q tiene con River y que alguien d aca lo comentó un tiempo atras.
Y en cuanto a River , yo creo que la Lib 21 puede ser nuestra.
Si llegan a la final son campeones si o sí porque para mí la copa se la queda el finalista de ese lado del cuadro independientemente de quien sea el rival (no será River).
Así que PARA MI, la verdadera final de la copa son las semis de ese lado. Ponele un bosta/Gremio, un ras*n/Santos.
Veremos.
River para mi llega hasta semis como vengo diciendo desde el año pasado, no voy a cambiar.
Ya veremos en unos meses pero obviamente ojalá me equivoque y el haber cambiado de ciclo ellos con nuevos dirigentes haya reseteado ciertos patrones que vienen cumpliéndose a rajatabla… pero creo que el ciclo Gallardo pesa más que todo y todo seguirá igual.
Según esos patrones ganaríamos la del año que viene?
NO.
Pero si se da todo lo que dije con River este año, se va a poder tener un panorama más fácil para pronosticar el año que viene en la copa, es este año la re incógnita.
También me interesa mucho saber si se va a jugar la supercopa sudamericana como habían anunciado.
Creo que Eliseo puso una historia en Instagram donde decía que en Enero tenemos Saturnazo.
La verdad que astrológicamente no convendría jugar una Final con Boca, ya que ellos tienen una buena lunar para esa fecha.
Toda la fe con que Liga de Quito va a repetir la final de hace 12 años en el mismo estadio, es la única esperanza que de ese lado no lleguen los soretes estos
Racing, les pongo una buena ficha, me la estoy re jugando
Pero esos paralelismos de repetir finalista cada 12 años incluian la posibilidad de derrotas, no?
Mh, no recuerdo bien, pero creo que si
Podría decirse que boca en 2018, el mismo jupiter que en 2007 habia y la perdió
River este año perdió la superliga con el jupiter de 2008 (en ese año la ganamos)
El primero que se me ocurre es Gremio campeón 95 vs finalista 2007.
O sea que esto se repite, de nuevo, con Boquita.
Que leche eh…
No, porque Liga va del lado de Boca y no pueden enfrentarse en la final.
A ustedes les debe interesar esto. Murió Brito padre
EL SACRIFICIO daledale los astros
ahora podemos traer refuerzos…
PAraaaaaaaa ser campeooooooooooonnnnnnnnn
es lo primero que pensé cuando vi la noticia jaja
que hermoso sacrificio… el infierno va a estar encantador esta noche