También dijo lo de la copa, que iba a sufrir un parate. Lo de Chile fue más bien un cambio se sede…estuvo todo el año pasado con el eclipse a full Calipto.
Esto era lo que puso en marzo y nosotros interpretamos como Sudamericana… pero se me ocurre si por ahí “la copa contraria” es que sale al revés que en 2019…
¿Podría significar que los campeones de ambos torneos serán del mismo país?
también, pero eso no lo sabríamos hasta que se juegue la final de Sudamericana.
Como hacen para leer esas cosas jajaja. Yo veo muchas rayitas rojas y no me gusta
Esos serían los tránsitos para el inicio del partido? Difícil salir campeones con neptuno cuadrando al mediocielo… Aunque el NN en sextil a Júpiter ayuda bastante. Lo que si, de llegar a la final, llegaríamos como amplios favoritos (o eso intuyo por el Plutón en trigono separativo al sol), así que del otro lado puede que llegue algún equipo “débil” (¿Liga?)
Anyways, falta y mucho para la final.
Neptuno cuadrando a pluton, aspecto horrible.
Si no veo mal, el sol y jupiter cuadran a Venus, regente de lo internacional de River
Bueno igual supuestamente todos dicen q quedamos afuera antes… así q tranka
Eliseo tambien puso que por transito en enero Saturno estara en cuadratura con la luna de River.
Asi que entre lo que comenta Agustin y esto , basicamente tenemos muy pocas chances en una hipotetica final.
No se si estoy listo para perder dos finales seguidas , creo que seria un golpe psicologico muy dificil de superar para el club y este plantel.
Supuestamente en semis está mal Gallardo y bien River, por lunares
y en la final al revés.
Puede ser tmb lei lo q puso eliseo yo me conformó con estar en semis… lo q venga después será demasiado premio para este plantel corto… no somos el river 2018 o 2019
Espero equivocarme, pero hace un par de semanas que vengo pensando que la quedamos en octavos o cuartos nomas, que para nosotros va a ser una copa como la del 2016, ojalá no
es una copa de mierda, a quemar las naves en 2021/22
La pija. Tenemos plantel corto pero hay bastante desinteres en este torneo mamarracho q ni te resta en los promedios. Es claro q los cañones estan puestos en la copa. Es no unico interesante
Yo aun mantengo una corazonada, de que esta es la Copa. Pero como dicen los que saben arriba, a veces es mejor no ilsuionarse y golpearse fuerte de frente que ya mas o menos tenerlo asumido.
Aun asi, mantengo mi corazonada y creo que se puede dar, el tiempo dira.
El otro dia pensaba y se que es muy adelantado pero estaria bueno ver la carta de River para el 11 de febrero y la del bayern para el 11 tambien. Quien te dice…
Jajaa las manija nos tiene re mal. Pensar que ni se jugo la ida de los octavos y hace 1 año atras ya estabamos a nada de jugar la final con flamengo. Que año mas despelotado
Heindel había dicho que la mufademia se podía quedar con la copa esta de la superporonga?
Habría que ver bien el tema porque no es el campeonato, si lo ganamos no sumamos “el 36”, capaz al ser copa Gallardo la puede ganar, pero ni se cuando termina.
Las señales son evidentes, después del sorteo cambió todo. A River le tocó Paranaense que estaba en puestos de descenso, todos diciendo que teníamos un camino fácil, pero de repente empezaron a ganar (hace 2 días le ganaron al puntero Mineiro de visitante), ahora están a mitad de tabla y subiendo puestos.
A la bosta le tocó el “camino de la muerte”. En 8vos ante un Inter puntero, con Coudet firme como dt, a los pocos días de saber que le tocaba boca, se raja el chacho increíblemente, empiezan a perder, no están más punteros, quedan afuera de la copa Brasil (torneo muy importante para ellos) con un equipo del ascenso.
En cuartos les toca Flamengo o Racing, bueno, ya sabemos que sucedió después de saber el sorteo. Pasó el 23 de octubre y empezaron a perder por goleada todos los partidos. Uno cambió el DT y en el otro tambalea.
Señales irrefutables de que ésta copa ya está destinada a bosta, ni hace falta mirar gráficos o las estrellas del universo.