Segun los chantas astrologicos apenas termino la final con flamengo el año pasado empezaron a tirar que no teniamos chances en la copa hasta el 2024 y que en octubre se venia el saturnazo con una derrota dolorosa a lo lanus del 2017, ahora la cambian y dicen que diciembre nos dejan afuera o que en enero tenemos saturnazo cuando nadie dijo eso antes. Mamita (tampoco no dijieron nada de la pandemia mundial cuando se supone que algo de eso tenia q salir en las cartas), de lo que estoy seguro e sque la bosta a la final llega de alguna forma por el orto que tienen, tienen el camino hallanado con todos los quilombos que tienen inter, mufacing y flamengo (que cuando jugo contra nosotros venia siendo el barcelona del 2013 y ahora que le puede tocar la bosta juega peor que arsenal de sarandi). Siempre la misma historia, los ultimos años no llegaron a la final o no la ganaron porque nosotros tuvimos que pelar la pija. Yo como hincha tengo no me hago ilusiones mas que nada porque el viejo de rodo nos vendio a medio equipo y no trajo a nadie. Mi unica esperanza es en gallardo y en los jugadores que quedaron. Para ganar la copa se necesita mucho orto, que la pelota pegue en el palo y salga en el momento que tenga pasar.
jajaja amigo, estas re perdido de la vida. ni no sabes que es la astrología no comentes. pero bueno, tenes de nombre a justinbieber, mucho no podemos esperar
Vamooo vamoooo river pleiiiii
hoy te vinimooo alentaaaaaa
para ser camepeooooon, hay que sacrificaaaaar
Sacrificio y rock n’ roll, y los pibes quieren mover
no te preocupes nenaa, vamo vamo river pleiii
no te desesperes más, la copa vamo a levantar y boca te vas a matarr
https://www.youtube.com/watch?v=Qv7Owq7-H_0
Hay esperanzas para este torneo?? Este año quiero salir campeón en la liga, ya 6 años de la última.
¿Vuelve Ramiro FunesDios ?
No cuenta como liga sino como copa nacional, tipo copa argentina o supercopa argentina.
Hay que campeonar en esta copita verga, aprovechar, por si no se da la Libertadores, meter algo en pleno verano
Si boca pasa de ronda creo que hay superclasico también creo, no entiendo mucho la copa esta
Depende porque tiene q darse por sorteo en la segunda fase. Igual si boca sigue con equipo alternativo capaz queda afuera.
Si newells le gana a talleres se va a poner lindo ese grupo
cómo estamos para el martes?
Ayer venus estaba en grado 29, con ese aspecto a Boca se le hace un parto ganar sus partidos, encima coincidía en que era uno de los regentes del partido
No tendriamos que ganar un torneo local por la famosa VOC de Donofrio? O nada que ver.
Sip, pero capaz sera el del año que viene porque esto que se juega es una copa
El martes como ya aanlizaste la eventual?
No seria muy turbio que boca gane esta copa cuando el presidente de la conmebol le regalò una replica de la libertadores a tristelme y el presidente de la fifa dijo que espera ver la final bosta/bayern?
En 2018 en vispera d ela gran final bosta habia cerrado con qatar airways y conmebol también. Se escribio todo un hilo conspiranoico y todos sabemos el final. Hay que tener mas calma
Si seria turbio tan turbio como las copas que ganó bosta durante la etapa de lacri en el club. Asi que nada nuevo.
Ya dijo Lito Proca que river no gana la libertadores
Queda eliminado con ind. del valle en cuartos.
Ni se molesten en ver los partidos