River, futuro y astrología (parte 1)

Yo ya me voy mentalizando para una Final con bosta, otra vez. No la quiero caretear y me chupa un huevo la mufa, la realidad es que de pienso que pasamos al Palmeiras y del otro lado Boca también es el candidato. Y la verdad prefiero hacer eso desde ahora que hacerme mala sangre primero esperando que River pase y segundo esperando a que Boca no pase. Esta Copa tiene que ser nuestra si o si, de hecho estamos obligados a que así sea… Hay que asumir la responsabilidad, confiar en Gallardo, el equipo y los astros.

14 Me gusta

a mi lo que me molesta es la facilidad que tienen para llegar a instancias decisivas, se les abren de piernas todos, a nosotros nos cuesta un huevo y medio del otro para a estas instancias, es como el alumno que se mata estudiando y se saca raspando un 6 u 7 y el otro vago que estudia el día anterior y se saca un 9 o 10, siempre fué muy puta e injusta esta copa.

y no lo digo por hoy, boca jugó bien, acá es racing el que fué una lagrima pero en el 90% de las llaves que jugaron los bosteros siempre fué así

18 Me gusta

Se los dije ¿cómo van a depositar fe en el club más triste y mufa que existe? Están locos.

Bosa / Santos, esta es la verdadera final de la copa, aquí se define.

3 Me gusta

jajaja es taba se está dando vuelta. Así como tienen facilidades para llegar, más diciles se les va haciendo.

1 me gusta

0 sea hay que irse ya de esta Copa no?

Yo no coincido con esto. A nosotros nos parece que nos cuesta pero para el resto llegamos fácil… Con Bosta pasa lo mismo, para nosotros ellos llegan fácil pero desde su perspectiva pasan cagando siempre.

1 me gusta

#SoldadoDeEliseo.

Y vos pensas que pasamos nosotros o Palmeiras?

Dijo que hasta acá llegan sus pronosticos…

Anda a chuparle la Chota a ese jujeño del orto

1 me gusta

Terry dijo de hace tiempo que para él solo llegábamos como máximo a semifinales.

El fundamento posta que no lo recuerdo, si lo puede recordar, porfavor… @TheDarkTerry

30 de enero 2021:

3 Me gusta

Con el River de Gallardo no puedo pensar en no llegar y ganar una final…y menos con la bosta!

Ya esta hermano, q venga quien tenga q venir!

1 me gusta

Estamos entre la espada y la pared, pasa Palmeiras y le ganan caminando o pasamos nosotros y nos jugamos el ancho de espadas. Confío en lo que dijo Leo, que boca mientras esté Gallardo tiene todas para perder en una instancia decisiva.

22 Me gusta

Kjjjj, just relax.

1 me gusta

Para que quede claro, esto va a ser asi, independientemente de que se defina la copa el año que viene?
O que por la segunda sepa del covid se termine jugando a mitad de año?
Igualmente lo que necesito saber es quien mierda llega a la final. No me banco otra contra ellos.

En 2018 venian afilados los astrólogos
Ahora vienen errando todo hace 1 año asi que no se puede confiar

Es una situación de mierda, si no le damos revancha ganan la séptima y no me da muchas ganas la verdad

1 me gusta

En vivo en YouTube River Plate Tarot. Otro que viene afiladisimo.

Heindel dijo cuando analizó el debut de ameal q iban a tener una derrota dura … quizas le pone la verga en la boca otra vez Napoleón

Esta analizando River Palmeiras en vivo