River, futuro y astrología (parte 1)

Mucha bronca… con tan poco se llega a semis. Q ekipo de mierda ambos.

5 Me gusta

De los astrólogos Eliseo y Juan Cruz. De los tarotistas River Tarot y Cristian Tarot.

1 me gusta

Lo q me da bronca tmb q el chupa pitos de jc siempre acierta. Come gato del orto

2 Me gusta

O sea que si Boca gana la copa es al Palmeiras digamos. Una alegría pero relativamente menor

Sabe analizar toda la variedad de cartas, por eso

El sujeto del facebook tambien acerto y nadie dice nada

Mira cómo están esas “aspectaciones” papá.
@Garcarulo

2 Me gusta

Para la carta de santos. Se fundo el 14 de abril de 1912 a las 14:17 horas

Y pero la nuestra con Flamengo ni acertó… es un forro encima nos ve perder o con palmeiras o la final

usen la mano del mono no quiero darles revancha lpm

Si la cuenta de facebook de Astrologia sobre futbol. Asi se llama el que acerto. No hace muchas predicciones, pero las que hace en general las acierta

alguien puede revelar quienes fueron el morocho, el joven y el pana que habian predecido?

gracias eh

3 Me gusta

A ver gente, voy a intentar ser claro.

Cuando uno mira una carta (sea natal, de RS, RL o lo que sea), no sólo está mirando el cielo, también está mirando la tierra. Como se piense en la tierra, así será en el cielo. Cuando alguien anhela algo muy fuertemente, más dificil será conseguirlo, astrológicamente hablando.

Por esa razón, creo que boke necesita de aspectos MUY contundentes para ser campeon (pongamos en contexto, desde hace años vienen jodiendo con la septima y se comen pijazo tras pijazo). Y esos aspectos hoy no los tiene.
No se preocupen, boca no va a salir campeón ni en pedo. De hecho, creo que River tiene más posibilidades (pero no quiero explayarme sobre eso).

5 Me gusta

alguien de aca posteo que si boca pasaba perdia el clasico (?)

se juega el 30

A no olvidarse de esto.

6 Me gusta

La carta que encontré de palmeiras es 14:14:15

La fecha es la que está en las redes

Todo suyo señor

2 Me gusta

No, no. Ponelo en contexto ¿hace cuanto vienen jodiendo con la septima y todas esa boludeces? Minimo, diez años. Esa cantidad de años es proporcional a los aspectos necesarios para ganarla por septima vez.

Lo mismo va para el rojo, por ejemplo. Para ganarla la octava, necesitan de aspectos MUY pero MUY contundentes. Cuando estuvo bien aspectado en lo internacional, apenas les alcanzó para ganar una sudamericana, una copa de segundo orden.

1 me gusta

Le ganamos …es fija…

2 Me gusta

Te amo, foristicamente hablando, obvio (?

amigo q se metan en el orto ese clasico, quiero la copa

7 Me gusta