River, futuro y astrología (parte 1)

Pero porque River se rompe el alma entrenando para lograr esos resultados en cancha, fijate cuantas situaciones de gol tenemos que tener para hacer alguna diferencia. Siempre tenemos que jugar MUY BIEN para pasar nuestros rivales, un River al 60% se queda afuera en cualquier instancia. Esto no ocurre con los bosteros, jugando mas o menos, les alcanza para pasar como pasó con inter y ellos lo saben.

1 me gusta

si bocx es un pija como equipo, san salvio estamos agradecidos

hablando en serio, estoy en este thread desde creo el 2017 desde que estoy aca los unicos que me parecen astrologos serios o personas que dan resultados son…heindel,agustin carp, cavenaghi 32, 11-11,renzog, y ahora eliseo di forte, juan cruz. y no se si me olvido de alguien, despues lito procca, mariano astro, sentey (ES UNA JODA) y demas decir aceite de oliva, no tienen que poner lo que escriben, hay muchos que son nuevvos aca y no saben a quien traen, respeten el thread carajo!!!

10 Me gusta

Estoy hablando mucho con Agustín, se puso los botines de nuevo

En cualquier momento entra a la cancha

11 Me gusta


Esta viene cuasi invicta desde hace dos años.

Esa cuenta de Twitter no nos daba muertos vs Nacional?

2 Me gusta

dijo q nos eliminaban en 8vos o cuartos

2 Me gusta

Dijo que pasaba gremio y que solo 1 argentino iba a llegar a semis

3 Me gusta

para mi el mejor del trehad era el

Resumen abajo para el que no lo quiera ver al video:

https://www.youtube.com/watch?v=hsFZwNAszgE

Según Darío Castillo gana River, hay 3 goles y la serie se define en la ida.

5 Me gusta

a ver a ver… suscribite?

9 Me gusta

Jajajajajaja fuaaaaa

2 Me gusta

Russo 6 de 6 en series en la Copa Libertadores.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJ exacto. Les quiero ahorrar la ansiedad.

Las últimas 2 veces que bosta dió vuelta una serie (2007 y 2020), estaba Russo de dt.

Ni hace falta saber quien será el campeón…

11 Me gusta

Ahora está haciendo prediccion de Santos Bokeeee

Ida:

https://www.youtube.com/watch?v=bddJ8BmPJ38

Tiró empate, con goles, 1-1 o 2-2.

El mejor partido de Santos sería en la vuelta.

1 me gusta

Como me decepciono Racing, por como jugó la ida me dejó tranquilo pero hoy fué un espanto, no podés salir a jugar asi.

De todas manera, sigo sin ver una superfinal. Para mi hay final Paulista, a ver que pasa.

7 Me gusta

Según River Tarot, por las energías debería pasar Santos contra Bokeeee

2 Me gusta

Según River tarot pasa Santos, y River Palmeiras gana un partido cada uno, pero no se arriesgó, va a hacer canalización más sobre la fecha del partido.

3 Me gusta