River, futuro y astrología (parte 1)

Bueno, no me queda más que admitir que me equivoqué. Creí que le alcanzaba a rasin para hacer, al menos, un gol. Pero no. Supongo que lo que vi, fue para que no se coma una goleada…

Lo negativo: paso bocaca
Lo positivo: pasó un equipo que no nos ganaría en una eventual final.

Falta mucho, obvio. Pero, sólo quiero recordar, cuando pasa algo MUY bueno, la carta es muy buena. Cuando vuelve a pasar ese algo muy bueno, la carta no necesariamente tiene que ser tan buena como la anterior.

PD: Alguno tiene la carta de Santos? @Agustin_34 vos me vas a salvar (?

2 Me gusta

2 Me gusta

Ban permanente para todos aquellos que citen a mariano, brujito maya y demás falopas

13 Me gusta

Pero si era que boca pasaba y quedaba arafue contra santos

Las pase muuuucho más arriba, ahora a la madrugada voy hasta arriba de todo y me fijo

Ese erro absolutamente TODO

2 Me gusta

Si, para mi sí. Ninguna carta de boke (ni de DT o club) muestra una alegría como para tapar Madrid (porque tendría que ser igual o mejor a la RS o RL de River y Gallardo en 2018). Y el aspecto más jodido que tiene gallardo, ya sería separativo, osea, estaría alejandose de su punto más critico. Igual, veremos. Hay que ver que pasa con Palmeiras.

el brujito maya no sabia en que instancia estaba en la copa, como le pueden dar valor a lo que diga?

3 Me gusta

Está fuerte el jujeño.

Dale, en cuanto puedas, pasala. Así vemos que onda.

PD: Haceme acordar de no confiar en ningún otro equipo argentino.

dejen de darle bola a ese lito procca terrible chanta

4 Me gusta

A sacar toda la artillería astrologica, macumbera, magia negra, blanca, multicolor, gualichos y toda cosa que haga que no perdamos la final con boca. Ni si quiera quiero saber si la ganamos, solo no podemos perder con ellos

7 Me gusta

Otro astrólogo tuitero chanta.

Boca a Santos lo violá. 7 a 0 el Global, jamás pierden con equipos brasileños, por que cambiaria eso ahora?.

3 Me gusta

Haciendo un resumen, quienes acertaron? Eliseo, river tarot…?

2 Me gusta

Sacando los astrólogos bosteros

Eliseo y Juan cruz, del resto no hablaron muchos sobre el partido

4 Me gusta

Cristian tarot tambien.

Bueno con esto ya tachamos a varios, no?

1 me gusta

El siempre dijo q boca contra el river de gallardo PIERDE en finales…asi q tranquilos

4 Me gusta