para los quesigen a leo heindely lo ponen ahi arriba, lo dio como candidato a RACING, muchachos todos se pueden equivocar tiene los regentes y bla y bla y bla bla ni un punto saco.
Se nota que Marte se puso directo…
A racing se la vienen poniendo directo… en el ojete
Encontré esto. Lo extrañaba…!!!
Leyendo algunos comentarios, y coincidiendo con Fanatico… Es increíble el ojete que tienen los bosteros. Ojalá que si está asesorado Flamengo, que mínimo los ponga en la final.
estos para los que no valoran lo de madrid
Exequiel Palacios: “Las cargadas a Boca van a durar para siempre”Che nabo anda a desvirtuar a otra parte.
Muy lindo todo pero muchachos, esas cosas van en el tema de Relatos.
Mundial de clubes en Qatar, del 1 al 11 de febrero. Vayan sacando astros (?)
Por lo pronto el ganador de la Libertadores debutaría 8 o 9 días después de la final, como en 2018.
Recien leo esto. Del vocal de River, uds sabían?
Los que comentan acá de seguro es alguno del foro
Sï, creo que es el encargado de RRPP del club.
Mamita lo de Ecuador
gran momento de la seleccion de ecuador, tambien idv y liga de quito estan ahi…sera el año de ellos?
¿En que universo paralelo estamos que una seleccion d fútbol de Alfaro le hace 6 goles a Colombia y nosotros no podemos hacerle uno a Paraguay?!
No sé si ponerlo acá, o en el Th del hincha pelotudo de River. ¿Cual es la necesidad de mufarla así? Esa soberbia del orto me rompe llena las pelotas
Yo entendí lo contrario que la copa era la sudaca
Si, claro yo también. Igual ya la pifio el año pasado calipto
Sisi la pifio pero bueno en la final todos los astrología nuestros pifiaron… es así una bronca