River, futuro y astrología (parte 1)

Por lo que escuché, hay quilombo con Buffarini porque no quiere renovar.

El año pasado :joy:

1 me gusta

Como la mayoría de los que comentan acá. Son todas gallinas riachuelenses.

4 Me gusta

Para andrada mete un gol en el descuento, esta vez va a cabecear y se le da. Van a penales.

Bien, vos? Te quiero mucho

Exactamente “cualquiera” diría, pero alguien que realmente sabe no diría lo mismo, estoy muy lejos de serlo.

perdon me equivoque, me confundi con el 62, no dije nada

Mufa será tu vieja, estoy hace mucho más tiempo que vós bobo aca adentro.
Igual que se puede esperar de alguien con un nombre de usuario cómo el tuyo, andá a mirar a tu voquita querido en unas horas y no me rompás las bolas

2 Me gusta

Estás con pocas luces, Angelito.

1 me gusta

Por eso, cualquiera diría.

Este loquito no habia dicho hace tiempo que solo uno o dos equipos argentinos quedaban en cuartos?

Sos tauro o leo?

Screenshot_2020-12-23-09-50-33-1

2 Me gusta

Ninguno.

yo soy tauro, no me digan que pasa algo malo jaajaj

Ofiuco.

Lito Proca dice que va a pasar Racing, es un empate con goles, ve a varios equipos festejar la eliminación de bosta, entre ellos River, Santos, independiente. Bosta tiene un problema grave que es no dejar su pasado atrás y el buen presente de River, necesita renovarse espiritualmente, eso no lo está ayudando. Dice que igual el VAR intentará ayudarlo.

6 Me gusta

Tampoco.

El gobierno parece decidido a cerrar las fronteras con brasil. El estado de san pablo donde debe jugar river aunque todavia falta esta muy complicado y endurecio la cuarentena

3 Me gusta

No nos habiamos puesto de acuerdo el año pasado ya para banear, rastrear y matar a todos los que suben cosas de ol*va acà?

13 Me gusta