River, futuro y astrología (parte 1)

Jajajaj a mi me pasó igual, encima si le cerras el orto con fundamentos, se pone loca y te bloquea. Conmigo se enojo por política encima jajaj

2 Me gusta

como era el que le pidio a la madre que tire las piedras? surin y turin? no aparecio mas? le habia pegado zarpado en la final en madrid.

4 Me gusta

Es un pelotudo… será q la altura jujeña le hace mal

Hola Danilo,no volví a consultarle a mí amigo
Fracasó con el resultado en Tucumán y las piedras fueron arrojadas al río ,ahora reposan en el lecho junto a la medalla olímpica de Alí

9 Me gusta

No era anticuarentena bolsonaro? imagen

1 me gusta

a veces pienso que Calipto es un chanta pero dsp veo que puso antes de jugar con gremio que en porto alegre el salvador ingresara del banquillo y nos hara resucitar del inframundo y se me pasa

7 Me gusta

y el ASTEROIDE GM1

4 Me gusta

Bien, perdona que no te conteste, le estaba dando bomba a tu novia

4 Me gusta

Jajajajaja. Bueno, perdón amigo, no voy a subir nada más

2 Me gusta

Tanto Bolsonaro como Trump son representantes de todas las regiones estatales de Brasil y USA respectivamente. Un gobernador tiene la capacidad de decidir por su Estado asignado, mas si tiene el apoyo de la CSJ

Igualmente el que tiene las ganas de cerrar fronteras es Alberto en conjunto con GGG. Anteayer encontraron una cepa nueva en Brasil pero no se sabe si es identica a la de Europa. Parece que no, asi que siga siga, por ahora

1 me gusta

Ya la tendría que haber cerrado

12 Me gusta

INCREÍBLE

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1055159858939527171

8 Me gusta

No la pegò con el ganador de la concachampions? hoy o ayer no se cuando era el partido que hablaba del frances, la terminò ganando el equipo del frances Gignac

4 Me gusta

Creo que ese era Astromundo

1 me gusta

Tenes razon.

q yo sepa no gano nada tigres desde subcampeonato en el 2015 hasta hace unos dias q gano la concachampions, sera otra vez tapa de los diarios? no hay equipo mas pecho q ese en mejico

1 me gusta

Es obvio que se refiere a Gallardo y Biscay

1 me gusta

Y lo de francés? por “Napoleón”?

3 Me gusta

se contradice mucho entonces por q lo dio afuera con palmeiras en uno de sus multiples twitters, en el otro q denunciaste, en el que tira portuñol dice q llegamos a la final

1 me gusta