River, futuro y astrología (parte 1)

de eliseo se hablaba vieja

Un dolor tenes con Eliseo, quizás sea x algo en especial…

Che y los astros dicen algo de si la final es Racing-River o Santos-River en cuanto a quien la gana? porque no se ustedes, pero si llegamos a la final y la perdemos con uno de esos dos, después que la bosta quedó arafue antes, yo me corto las pelotas, uno que no lo tenía nadie y debe haber sido de los peores brazucas clasificados en esta edición y el otro un cuasi virgo de Libertadores que ni en sueños la ganaron en estos años

3 Me gusta

Si llegamos a la finl, es inadmisible no ganarl.

3 Me gusta

Santos es mucho mejor que gremio y paranaense, con Palmeiras son bastante parecidos

3 Me gusta

Racing mañana pierde, pero pasa, quizás con la diferencia de gol a favor (2-1, quién sabe).

4 Me gusta

flaco hacete un paja y dormite

2 Me gusta

Che podés tirar algún comentario positivo alguna vez, yastin bibergas, estás todo el día voka esto, voka aquello.
Sós insoportable flaco

8 Me gusta

Cualquiera diría que sos de Escorpio.

3 Me gusta

me genera preocupacion los 60 años de la primera vez q fue campeon santos en el 61, 2021 son 60 años. Por otro lado me gusta la revolucion solar de 11 años, donde estarian en la final un argentino y un brazuca, como hace 11 años con Estudiantes y cruzeiro

6 Me gusta

Ahh jajaja lpm, lei rápido y pense q hablaban de carlos

igual no se q tan bueno puede ser eso de la revolucion solar de 11 años porq suelen invertirse los resultados, puede q un brazuca gane y un argentino pierda, inverso a lo de estudiantes cruzeiro

Con el Magico todo sin el nada

1 me gusta

Prefiero ser insoportable y no mufa como vos. Estas en todos lados boqueandola con que pasa los mufas, con que eliminamos a Palmierdas de taquito y que ganamos la final. Si no te gusta lo que comento no me leas y cerra las cachas. No me arrobes mas , mierda liquida

2 Me gusta

En realidad en el 60 y en 61 ganó peñarol

2 Me gusta

Le pago boca el año pasado por eso lo dice, el hizo que tiren papelitos con el único objetivo de retrasar unos minutos el juego y que boca tenga chances
Obvio que con eso no alcanzaba pero por eso erraron los que decian que ganábamos la revancha

1 me gusta

Para tranquilo
Primero no tiene que decepcionar Racing algo que a ellos les suele salir con facilidad
Despues River sacar un buen resultado aca con un Brasilero que nos cuesta un huevo y despues sostenerlo alla

Falta

3 Me gusta

Hola

Como andas

*Wizard.

4 Me gusta