de eliseo se hablaba vieja
Un dolor tenes con Eliseo, quizás sea x algo en especial…
Che y los astros dicen algo de si la final es Racing-River o Santos-River en cuanto a quien la gana? porque no se ustedes, pero si llegamos a la final y la perdemos con uno de esos dos, después que la bosta quedó arafue antes, yo me corto las pelotas, uno que no lo tenía nadie y debe haber sido de los peores brazucas clasificados en esta edición y el otro un cuasi virgo de Libertadores que ni en sueños la ganaron en estos años
Si llegamos a la finl, es inadmisible no ganarl.
Santos es mucho mejor que gremio y paranaense, con Palmeiras son bastante parecidos
Racing mañana pierde, pero pasa, quizás con la diferencia de gol a favor (2-1, quién sabe).
flaco hacete un paja y dormite
Che podés tirar algún comentario positivo alguna vez, yastin bibergas, estás todo el día voka esto, voka aquello.
Sós insoportable flaco
Cualquiera diría que sos de Escorpio.
me genera preocupacion los 60 años de la primera vez q fue campeon santos en el 61, 2021 son 60 años. Por otro lado me gusta la revolucion solar de 11 años, donde estarian en la final un argentino y un brazuca, como hace 11 años con Estudiantes y cruzeiro
Ahh jajaja lpm, lei rápido y pense q hablaban de carlos
igual no se q tan bueno puede ser eso de la revolucion solar de 11 años porq suelen invertirse los resultados, puede q un brazuca gane y un argentino pierda, inverso a lo de estudiantes cruzeiro
Con el Magico todo sin el nada
Prefiero ser insoportable y no mufa como vos. Estas en todos lados boqueandola con que pasa los mufas, con que eliminamos a Palmierdas de taquito y que ganamos la final. Si no te gusta lo que comento no me leas y cerra las cachas. No me arrobes mas , mierda liquida
En realidad en el 60 y en 61 ganó peñarol
Le pago boca el año pasado por eso lo dice, el hizo que tiren papelitos con el único objetivo de retrasar unos minutos el juego y que boca tenga chances
Obvio que con eso no alcanzaba pero por eso erraron los que decian que ganábamos la revancha
Para tranquilo
Primero no tiene que decepcionar Racing algo que a ellos les suele salir con facilidad
Despues River sacar un buen resultado aca con un Brasilero que nos cuesta un huevo y despues sostenerlo alla
Falta
Hola
Como andas
*Wizard.