River, futuro y astrología (parte 1)

Preguntaba por qué Racing iba a perder con nosotros, no se si cité mal jajajajaja

El bardo me da igual

1 me gusta

No sos el único, ya leí a varios decir lo mismo.

No sabia amigo pero le falta mucha humildad no es leo heindel para creersela

2 Me gusta

Es una sensación bque tengo… confío mucho en heindel y el nos ve bien

imagen imagen

Mañana todos así para apoyar a la acadé.

16 Me gusta

Sí, dos personas me dijeron exactamente que los borró de sus contactos en WS y los sacó de sus amigos del Face. Y leí otros 4 más.

El jujeño ese es un salame, igual la mayoria se re subio al pony despues de 2018 pero él mas todavia.

4 Me gusta

No se si nos ve bien, reconoció que gallardo tiene los malos transitos que hablamos acá

Vamos a ver que dice, me da mucha curiosidad de que manera puede decir que pasamos

Claro obviamente es verdad como analizaste vos y muchos nuestro DT tiene mala lunAr… veremos qué pronóstico final da. Por ahora prefiero pensar positivo :smiley:

1 me gusta

Que importa, que pase Besacheque con el cosmos en su máximo esplendor, si pasamos Napoleón le dará pelea, mientras no le demos una final a boca prefiero jugar con el Santos de Pelé.
Pero bueno, todos acá saben que quedamos afuera con Palmeiras.

2 Me gusta

exactamente lo mismo me hizo a mi, encima se hacia el pija cdo le preguntaba algo de river me tergiversaba y me respondia cualquier cosa

3 Me gusta

Mamita, la mufa que le estan tirando a mufacing es increible aca eh. Hay que estar callado y hablar de nuestro partido contra los macacos que estamos complicados astrologicamente. No mufen mas a un club que esta acostumbrado a que le pasen cosas insolitas y a tener mas mufa que cualquier otro club. Tampoco pierdan de vista que enfrentan al club con mas orto el mundo. Entre esto y el choreo de mañana no hay astrologia que aguante.

6 Me gusta

Lo importante aca es que va a pasar el 5 con palmeiras, me chupa un huevo la mufa y la bosta… nadie se la juega?

3 Me gusta

me juego q llegamos… gremio ya se fue, puede ser santos, pero creo q somos nosotros y racing la final

1 me gusta

*

22 Me gusta

Estoy con los ovarios por el suelo con el chanta de oliva.

7 Me gusta

Igual me gusta que en su predicción diga que podemos llegar a la final :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

1 me gusta

Oliva es 100% gallina pero es muy vendido, hay que tenerle fe aun 1%

1 me gusta

Mmm… el brujito Maya nos daba campeones en marzo. Perdió inmunidad

2 Me gusta

Recuerdo cuando se perdio mi gata que estaba desesperado porque no aparecia nunca por lo que recurri como ultimo recurso la ayuda que daba Carlos.
Le escribí explicandole lo ocurrido a lo q el responde a los pocos minutos que por suerte le escribí a tiempo y ya hizo lo q tenia q hacer. También me dijo que si no aparecía dentro de poco capaz algo malo le pasó.
30 minutos después mi gata aparece de la nada.

Después de eso le agradecí y me dije a mi mismo no criticar ni nada hacia su persona.
Sea verdad o no, su “ayuda” me sirvió

Esta es mi mini historia con Oliva

3 Me gusta