River, futuro y astrología (parte 1)

lo q pasa es q estabamos destinados a ganarlo solamente q nos robaron muy mal, muy feo

3 Me gusta

Dijo que boca nos supero en el juego, y que el arbitro los cago el año pasado. Que partido habra visto?

14 Me gusta

q me chupe la pija eliseo, ademas racing estuvo en el grupo de al… li… los equipos q llegaron a la final y compartieron grupo con dicho equipo no salen campeon

4 Me gusta

Que opinan los que saben de lo que dijo el brujito maya?
Analizo las copas ganadas por Racing y no se que planeta o que astro estaba igual en ese año que en este.

Lo malo del putito ese simpatico es que no sabe las horas exactas de cuando se fundaron ambos clubes y mete fruta a lo loco para quedar bien

2 Me gusta

posta muchachos, este brujo maya o como carajo se llame el pirado jaja lo vi en varias ocasiones en tyc y la pego en varias eh. Creer o reventar.

1 me gusta

Un poco de respeto loco, encima que nos da predicciones gratis, x chat le deben estar chupando las medias todo el día preguntando x River.

1 me gusta

me chupa un huevo lo q me digas bostero infiltrado

3 Me gusta

Sisi, esta en lo cierto eliseo, con esa solar Beccacece debería salir campeón de algo importante, ya sea local o internacional (o llegar a la final de esta copa), quien sabe

Empieza justo en semis…

1 me gusta

También hablo Heriberto Tarot… y dijo que ps**s

1 me gusta

Pero heindel dijo que si bien llegaba lejos, teniendo mas chances de lograrlo en un torneo internacional, iba a sufrir una decepcion o lo iban a cagar.

3 Me gusta

Y… podría perder la final, tiene el mismo aspecto que russo (pluton acercándose al sol)

Para Racing, llegar a una final es tremendo ya, hace casi 60 años no la ganan

5 Me gusta

La pierde con River compa

4 Me gusta

En q momento Heindel hablo de racing?

Respeto tendría q tener el… q es un gil y se la creyó… un poco de humildad le falta a ese petiso gil

5 Me gusta

En enero, cuando debutó, dijo que iba a llegar lejos en lo internacional y pierde, pasa que la copa se atrasó

6 Me gusta

Por?

5 Me gusta

Espero que la decepción sea en la semifinal o en una final… pero todos sabemos que no va a hacer asi

1 me gusta

En mi caso siempre le hable con respeto… antes de que sea conocido en 2018 cuando acertó la Supercopa va boca hablábamos por privado un montón porque reconozco que sabe mucho. Y cada vez que acertaba copado siempre lo felicitaba y cuando erro groso también lo respalde varias veces con mensajes por chat. Y después me dejo de contestar y cuando me hablaba se hacia el importante. Y después me bloqueó así que se vaya a cagar el forro

8 Me gusta