River, futuro y astrología (parte 1)

No hablo todavia.

Maya Claus.

3 Me gusta

Ese es más bostero que la mitad de los que están acá.
Lo habrá dicho para mufar

3 Me gusta

Se define el partido aca

4 Me gusta

El bruji_o may_ no había pronosticado el River-Flamengo? que había dicho?

1 me gusta

flamengo

Tambien habia dicho que le ganabamos a boca la semi del año pasado

pasa Racing dice, pero todo parejo en la previa como decían acá

4 Me gusta

Q dijo hoy

r * c * n *

3 Me gusta

Pasa Rasin dijo el brujito. Cagaste Bostacha Jait ahora no tenes chances :salt:

5 Me gusta

The witch spoke.

3 Me gusta

Me voy a sentir decepcionado cuando mañana ganen con 3 goles de chilena de buffarini.

10 Me gusta

Dependemos de la confianza en Rac-ng y el bruji-o may-…

20 Me gusta

El destino se puede alterar.

Las decisiones que tomamos como que no, las acciones que realizamos como las que no, son las que inciden en el mismo.

Año pasado en cancha de Boca el VAR incidió en el resultado y no cobró lo que debía. Si ello hubiera ocurrido pasaba @bocajrsoficial aplastando a riVAR como lo avisé. Solo lo aplastó en el juego pero no así en el resultado.

Lousteau luego de oírme por @tycsports decidió no cobrar nada de lo que debía, con lo cual @riverplate debería haber salido campeón como avisé.

Ambas situaciones fueron muy evidentes al ojo del televidente.

Con eso en mente digo, que si mañana Wilmar Roldán decide que pase el local y sus acciones son muy evidentes como las que mencioné, el destino se verá alterado para el 2021 y podría luego Boca caer o con mucha alevosía frente al @santosfc en Semis o perder de nuevo una final a los ojos del Mundo,frente al tan temido rival.

Sino hay presión al árbitro -porque sabemos que la hay con guita, apriete, órdenes que imparten los dirigentes mafiosos- y se juega un partido en condiciones normales para ambos equipos, entonces otro será el cantar y aún ganando no le alcanzaría a los Xeneizes.

Rueguen que todo se dé en un marco dónde al otro día no se deba obviar el resultado por tener que hablar del arbitraje, porque si eso ocurre lo van a lamentar los hinchas honestos que no quieren ganar como gana ■■■■■ últimamente… al menos quiero creer que piensan así; o me equivoco y ya no les importa un carajo todo y vamos al choreo por tanto que nos chorearon?

PD: Es una pena deba abrir este asterisco/paraguas pero debemos mencionar un resultado por condiciones normales de juego y otro por metida de mano asquerosa como todas las que vemos que hay.

En al análisis del los astros de Roldán con los de Boca/Racing, quédense tranquilos que al local no lo va a cagar ni ahí el colombiano, y que si decide hacerlo será a la academia.

Esto puso oliva

1 me gusta

Tambien dijo que nos ganaba flamengo, entre otros aciertos. Si no me equivoco le erro solo una vez

2 Me gusta

hablo ya y dijo lo mismo.

dijo q ganabamos el torneo anterior…

1 me gusta

Claro, esa fue la única que no acertó

1 me gusta

O sea, tira los 2 resultados, dice que gana uno, pero si se mete la mafia árbitral gana el otro. Por que directamente no pronostica que carajo va a pasar y listo? No pierde nunca…

5 Me gusta

OJO con que avanze Racing ya que eliseo dijo que Beccacese empezaba tremenda rev solar en enero y volverá a salir campeón.

1 me gusta