River, futuro y astrología (parte 1)

¡Muchas gracias!

Varios decían que hoy iba a haber problemas a nivel mundial y que de acá a febrero el ambiente iba a estar jodido, tendrá que ver con este de la nueva cepa de covid? Se están cerrando aeropuertos y prohibiendo viajes de gran bretaña.

1 me gusta

El gobierno esta analizando cerrar fronteras con brasil

2 Me gusta

Por ahí le agarra el bicho a él solo

Tiene q ver algo con river amigo la carta?

Jaja, se acuerdan del Y2K? xD

1 me gusta

Pero nosotros no tenemos 18 con toda la furia contando hasta las aldaos? Si ganamos la libertadores maximo podemos aspirar a recopa y mdc. No me darian las cuentas. Salvo que se fiera a otra cosa

Gallardo tiene 44 y ponzio es el 23

4 Me gusta

Estaba viendo un informe de la página de tyc… y desde que volvió el fútbol en septiembre… ganamos todos empatamos 3 y perdimos solo 1. Y eso que nuestro dt tuvo lunares jodidas… imagino que quizás los astros no nos están pegando tanto para mí merecemos coronar con otra libertadores dios quiera.

7 Me gusta

En eso estaba pensando, considerando la analogia que hacen aca con Barcelona (mal aspectado) vs Sacachispas (Excelentemente aspectado), de todas formas terminaria ganando barcelona por 3 a 0 minimo. Dejenme creer.

3 Me gusta

Armani o Bologna, Casco, Sosa, Pinola, Angileri, Ponzio, Nachito, Ferreira, Simon o un cono, Pratto, Alvarez

y a otro tema

nadie en el estadio, el superclasico mas pancho de toda la historia

5 Me gusta

no pego 1 en Montevideo

1 me gusta

11 Me gusta

No hay chances

1 me gusta

Lo único que faltaba que compartan un tarotista jjaaa, todo el mundo sabe que pasa boca

9 Me gusta

Ese tal Lavalle era uno que le lamia las bolas a oliva en cada publicación que hacia.
Ahora resulta que se volvió tatorista y lo llamaron de Olé jajajajaj lpm

1 me gusta

Mamita querida !! Leer esa nota me dio salpullido por el bostero Impresentable ese. :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

Se van a cerrar todas las fronteras

Chau copa

2 Me gusta

Eso es lo que comente antes. El gobierno quiere cerrar fronteras con brasil. Que pasaria en ese caso? Podran viajar los equipos?

Habria que revisar el reglamento , aunque igual se lo pasan por el OGT cada dos segundos.
Deberian haber imitado a la Champions y resolver la copa a un solo partido desde Octavos , en dos semanas todo listo.

6 Me gusta