River, futuro y astrología (parte 1)

Lo que no deberian haber hecho es parar tanto la copa, ahora esta semana se deberia estar jugando la semi

4 Me gusta

Compa… pudiste análizar algo más de cara a la semi vs Palmeiras… viste las eventuales?

Imagino que CONMEBOL buscará autorizaciones especiales para las delegaciones.

La verdad que todavia no, pasa que como dije en lo personal y al menos desde mi experiencia y lo que vi tambien en otros analisis , sin la natal del club para mi no tiene mucho sentido hacerlo porque nos dara una informacion incompleta.
Dicho esto y con los datos que tenemos estan parejos astralmente , prefiero invertir tiempo mientras tanto profundizando sobre la de River a ver si encontramos algo que nos de alguna certeza o señal.

1 me gusta

Parece que es una posibilidad cierta de que el Super pueda jugarse el 30 , pero es obvio que estan esperando ver que pasa con Boca.
Les adelanto lo que va a pasar sin necesidad de ver ningun astro:

Si Boca pasa a Semis , esto se resuelve en cinco minutos y se pasa para el 30
Si Boca queda eliminado empieza la novela , van a hacer lo imposible para evitar que juguemos el 30 , para sacar ventaja porque seguramente si jugasemos el 2 de Enero pondriamos un Mix de suplentes y tambien por el simple hecho de querer complicarnos la vida.

8 Me gusta

Ojalá ganemos sea con victoria… me gustaría el 30 así llegamos más descansados vs palmeiras

3 Me gusta

le pegó con cosas de River, era obvio que iba a decir que perdiamos si es bostero, es como Calipto que siempre dice que ganamos, no le den entidad a esos bobos.

2 Me gusta

Ya está siendo visible la conjunción de saturno y jupiter

6 Me gusta

¿Jupiter y Saturno prevén el choreo arbitral del miércoles?

6 Me gusta

Leo le comento a uno

No opino de otros astrologos que no conozca. Si lo dijo es porque lo habrá analizado y estudiado. Al menos eso estimo.
No pienso igual. Muchos se guían solamente con los peligrosos tránsitos que empiezan a molestar a Gallardo desde hoy mismo y que abarca la semifinal de copa vs Palmeiras. Ya voy a hablar y publicar lo que pienso.

19 Me gusta

Buena leo carajo…vamos River lpm

2 Me gusta

¿En qué, Agus?

En el cielo

5 Me gusta

:smile:

Una gitana hermosa tiro las cartas
Dijo que el millonario sale campeon
:notes::notes::notes::musical_note::musical_note:
@Neo_Monumental

8 Me gusta

Nosé quien fue que dijo… “ANTES QUE LA 5ta TENEMOS QUE ASEGURAR QUE TENGAMOS LA 4ta” por el tema del TAS.
Recuerden que cuando perdimos con Flamengo no había salido la resolución.
Coincido o al menos me puedo agarrar de eso, que quizás, nadie está pegando nada resultados, y nos den por muerto, jugando así… Puede pasar, pero… Estamos muy bien jugando…

8 Me gusta

Hagan que salgamos campeones por favor

(no es foto mía)

18 Me gusta

La saque con el celular, hasta donde dio el Zoom!

8 Me gusta

En la carta

Jupiter y saturno en la lunar de Gallardo quedaron en la casa 9 y se oponen al jupiter natal, vamos a ver como afecta esto, toda una incognita

2 Me gusta

Tiene q ser bueno.
Después de la final de 2019. Está debería ser mejor

2 Me gusta