River, futuro y astrología (parte 1)

Boca le había choreado horrible a Independiente con goles del chancho Cardona que no jugó la final.

Nosotros creo que perdimos. Y no sé si ese partido no fue la semifinal de la Copa Argentina con Help.

4 Me gusta

Nosotros ganamos 3-1 eso si me acuerdo, jugamos dos seguidos con gelp, el de copa argentina perdimos en los penales y el del campeonato lo ganamos

1 me gusta
7 Me gusta

Nv boca campion

3 Me gusta

Para los que no saben la era que se va es de piscis

5 Me gusta

Noche de astros a full! Da ganador a River 23 títulos internacionales? :laughing:

3 Me gusta

43 glorias eternas. 4+3= la septima bocampeon 2020. No hay nada mas que hacer aca. En brasil metamonos 1 gol en contra, demasiado poderío boquense

2 Me gusta
4 Me gusta

23?? Ponzio??

3 Me gusta

Yo con lo unico que pide relacionarlo es el 23 de ponzio y los 44 años de gallardo.

Este la viene pegando tambien. Pero larga sus predicciones faltando poco para el partido.

1 me gusta

Que yo recuerde; 2000; 2002; 2012 y ésta.

3 Me gusta

Me parece que esa cuenta es bostera. Tiene varios tuit en el cual se queja de que el var siempre ayuda a river. Y tambien dice que es muy dificil de predecir a river porque tiene ayuda del var

2 Me gusta

Tampoco era tan dificil pronosticar huracan RIVER jajaja… estos nabos llamados “astrologos” no te tiran ni una eventual por casualdiad explicando cada detalle.

4 Me gusta

Bueno, empezamos nueva era … ahora que onda?

Dos años de mierda para ingresar de lleno a una era dorada para la humanidad

2 Me gusta

23 los posibles títulos internacionales, Gallardo llegaría con 45 años.

3 Me gusta

No voy a hablar de estrellas y planetas, pero si de mentalidad y destino…

Se acuerdan del partido que le ganamos a Patronato 1-0 de casualidad en Paraná? Justo unos días antes de la supercopa con boca.

Ayer bosta hizo lo mismo con Independiente, si empataban o perdían iban a seguir por el mal camino. Pero el rojito se bajó la tanga y le dió vida para que pasen a semifinales de Libertadores.

Ojo con estas señales eh…

11 Me gusta

Es obvio que el miercoles se va a notar la mano obligada de la conmebol para que de nuevo se juegue otra final… desde el var hasta el arbitro van a condicionar cada roce en el area de la bosta.

8 Me gusta

De la cruz tiene 23 años, otro dato

5 Me gusta