Boca le había choreado horrible a Independiente con goles del chancho Cardona que no jugó la final.
Nosotros creo que perdimos. Y no sé si ese partido no fue la semifinal de la Copa Argentina con Help.
Boca le había choreado horrible a Independiente con goles del chancho Cardona que no jugó la final.
Nosotros creo que perdimos. Y no sé si ese partido no fue la semifinal de la Copa Argentina con Help.
Nosotros ganamos 3-1 eso si me acuerdo, jugamos dos seguidos con gelp, el de copa argentina perdimos en los penales y el del campeonato lo ganamos
Nv boca campion
Para los que no saben la era que se va es de piscis
Noche de astros a full! Da ganador a River 23 títulos internacionales?
43 glorias eternas. 4+3= la septima bocampeon 2020. No hay nada mas que hacer aca. En brasil metamonos 1 gol en contra, demasiado poderío boquense
23?? Ponzio??
Yo con lo unico que pide relacionarlo es el 23 de ponzio y los 44 años de gallardo.
Este la viene pegando tambien. Pero larga sus predicciones faltando poco para el partido.
Que yo recuerde; 2000; 2002; 2012 y ésta.
Me parece que esa cuenta es bostera. Tiene varios tuit en el cual se queja de que el var siempre ayuda a river. Y tambien dice que es muy dificil de predecir a river porque tiene ayuda del var
Tampoco era tan dificil pronosticar huracan RIVER jajaja… estos nabos llamados “astrologos” no te tiran ni una eventual por casualdiad explicando cada detalle.
Bueno, empezamos nueva era … ahora que onda?
Dos años de mierda para ingresar de lleno a una era dorada para la humanidad
23 los posibles títulos internacionales, Gallardo llegaría con 45 años.
No voy a hablar de estrellas y planetas, pero si de mentalidad y destino…
Se acuerdan del partido que le ganamos a Patronato 1-0 de casualidad en Paraná? Justo unos días antes de la supercopa con boca.
Ayer bosta hizo lo mismo con Independiente, si empataban o perdían iban a seguir por el mal camino. Pero el rojito se bajó la tanga y le dió vida para que pasen a semifinales de Libertadores.
Ojo con estas señales eh…
Es obvio que el miercoles se va a notar la mano obligada de la conmebol para que de nuevo se juegue otra final… desde el var hasta el arbitro van a condicionar cada roce en el area de la bosta.
De la cruz tiene 23 años, otro dato