River, futuro y astrología (parte 1)

Bueno muchachos, era de acuario, ahora me siento a esperar que pasen cosas.

3 Me gusta

No pasan de la noche a la mañana, pero pasan.

¿Alguien me resume lo que se viene o manda algún link para informarme de qué trata, por favor? Colgué en investigar eso.

Pero si supuestamente Gallardo esta pijeado en Enero, como le hace 7 a boca? Salvo que perdamos 8 a 7

2 Me gusta

Cuidate palmierdas, ya no’ vamo’ a ver de nuevo.
:notes::notes::notes::notes::musical_note::musical_note:

6 Me gusta

a lo largo de la historia los equipos mas odiados por river son, boCACA, cruzeiro,pijeiras, penarol,sao paolo, juventus, gremio. hay alguien mas?

1 me gusta

mepa q falta todavia…
creo que es un año por ahi antes de q se vayan a deambular por la *…

1 me gusta

Porque tienen de 4 hijos a más, son familias muy numerosas

1 me gusta

De la historia no creo, pero yo odio a Lanús, jaja.

8 Me gusta

¿por qué gremio?

Te vas un ratito y acá ya te tiran que River le va a hacer 7 a boca por el campeonato (¿¿¿¿¿¿¿¿?)

17 Me gusta

Sería un sueño sino fuese en la misma semana de la semifinal de la Copa Libertadores

3 Me gusta

Deberían adelantar ahora el súper, sería muy descarado esperar a ver si pasa boca para ver si adelantan o no

7 Me gusta

locooooooooo, encontre un terrible paralelismo invertido para el partido de vuelta de racing con boca

Si lo tiro se quema? me lo guardo ? es positivo para racing

5 Me gusta

Todo lo que sea positivo para nosotros/rivales de boca hay que mantenerlos en secreto

Los pararelismos que nos complican se tienen que saber hasta en Tailandia

Por ejemplo, parece que hace MUCHOS años no dale campeón un equipo con un chileno en el plantel

21 Me gusta

ya me lo gaurde entonces, espero tirarlo despues del partido jaja, si no me lo meto en el orto

4 Me gusta

Tiralo

¿Rectificás? Estás a tiempo todavía.

1 me gusta

Otra razón mas para secarse de encima a ese chileno nefasto

1 me gusta

Antes de la final de Madrid boca le había ganado al rojo de visitante y River había ganado 3-1?

1 me gusta