River, futuro y astrología (parte 1)

Yo senti que fue mal augurio haberlas sacado. Que se yo… Tal vez me estoy persiguiendo sin sentido. Pero fue una sensacion q tuve en su momento.

5 Me gusta

Yo también tengo esa sensación de que si llegamos a semis los puntos de Palmeiras se van a poner la pija con nosotros

2 Me gusta

Con herraduras descendimos
Con herraduras ganamos las libertadores 86, 96, 15
Con herraduras quedamos afuera con la bosta en 2004, San Lorenzo 2008…
Con herraduras ganamos cuanta cantidad de torneos…

No le den tanta importancia, vamos a seguir teniendo buenas y malas como todos los clubes, con o sin herraduras

10 Me gusta

si llegamos con willstermann dirias lo mismo? acordate q palmeiras es pecho

Me preocupa más delfin

2 Me gusta

senti mas o menos lo mismo

pero con ese razonamiento este trhead carece de sentido.
carecen de sentido los colores, las fechas y horarios fundacionales etc
tampoco sabemos si estaban ahi por River o por lo del 78, anda a saber.
desde ongania en adelante, reverendo hdp que nos choreo la sede, gracias a un dnu de un gobierno defacto, y que todos los que se rasgan las vestiduras por las atrocidades cometidas en tiempos de dictadura, pseudo defensores de la democracia y bla bla, ni mu.
asi que tampoco me extrañan manos negras de ese tipo, con el anti riverismo exacervado existente.
nada, se tenia q decir y se dijo.

1 me gusta

Respondo por vos, 0 chances les daba todo el mundo, así es esto, lo que tiene que pasar va a pasar

Es como cuando Carlos Oliva retrasó el partido de la bombonera en la libertadores, boca ganó el partido pero pasamos igual, si nos tiene que ganar delfin, nos va a ganar delfin, deportivo pasto, caracas o Palmeiras

3 Me gusta

Cheee Calipto o alguno de estos, ninguno vio venir o predijo la victoria histórica de los Pumas anoche? o ellos no se dedican al rugby? :smiling_imp:

Christian Martin lo predijo antes del partido, el putisimo Nostradamus riverplatense

5 Me gusta

En ese partido, boca jugó con 12 jugadores…
De pedo no jugamos los penales con ese árbitro compradísimo. Es más, CONMEBOL nos debe ese robo a mano armada. Parecía el partido definitorio de la película Shaolin Soccer.

4 Me gusta

Yo había visto un video de un pibe que se llama RiverTarot en el cual supuestamente haberlas quitado era lo correcto y auguraban un nuevo renacer de River. Ojo capaz que el pibe es un terrible chamuyero, pero bueno jajaja

4 Me gusta

Hasta ahora le pegó al 95% de sus predicciones. Yo lo sigo hace bastante, cuando dijo que él sentía que ganaba Flamengo me bajoneó, y así fue.

4 Me gusta

No creo porque justamente en este tema se predicen momentos buenos y malos que vamos a pasar, que luego ocurran o no es otra cosa. Le tengo mas fe a cosas como alineación de los planetas que a sacar o mover objetos que estaban ahí porque sí.
Todo pasa por algo y no creo que lo que se viene hablando de que 2024/26 otra vez gloria internacional para River o que “lo mejor de Gallardo aun no se vio” desaparezca por que se sacaron unas herraduras viejas… En ese caso cuando yo en mi jardín encuentro algo antiguo lo tendría que dejar ahí vaya a saber porque…
Es mi opinión nada más, yo también soy de sentir malos augurios pero en este caso me chupo un huevo las herraduras.

1 me gusta

Yo tambien lo sigo , con acierto y errores pero lo sigo. Haber si lo q dijo sobre River en un futuro no muy lejano se concreta finalmente. Veremos

3 Me gusta

Al fútbol no se lo puede entender como una “mecánica de lo trabajado” ni como una “dinámica de lo impensado”. Encasillarlo en alguna de estas formas es muy simple, cuando en realidad se trata de algo mucho más complejo y eso es lo que hace atractivo a este deporte: “El mejor equipo no siempre le gana al chico”.

La cantidad de factores que entran en juego durante un partido son miles. Y la astrología (aspectos positivos y negativos de los partícipes activos), quieras creer o no, es una de ellas. Qué tan clave sea, no lo sé con cierta precisión, pero que ésta sea esencial o crucial, está lejos de serlo.

Para cerrar este pensamiento, les planteo una situación para que ustedes mismos se cuestionen:
Supongamos que ustedes conocen a alguien que es vidente, tira las cartas o lee tu carta natal y con algunos de estos medios o herramientas les dice lo siguiente: “En el próximo año, te veo consiguiendo un laburo y trabajando de esto.” Con este buen augurio, tratan de hacer otra consulta en otro sitio y les dice exactamente lo mismo, que consiguen o cambian de empleo. Sin embargo, ustedes deciden no enviar ni entregar un solo CV porque creen que aún así conseguirán ese empleo que les contaron antes. Ahora, más allá de que consigan o no ese empleo, el punto es: ¿no es mejor ayudar o hacer un aporte a esa causa (el buen aspecto) para que finalmente eso suceda? Si ustedes deciden hacer absolutamente nada, es difícil que algo bueno pase. ¿No les convence el planteo del trabajo? OK, cámbienlo al de un examen o parcial y les dicen que “te veo sacando una buena nota” y ustedes no estudian ni saben nada de antemano. ¿Qué es más factible que pase? ¿La buena o mala nota?

Volviendo al tema que nos importa en este thread (astrología vinculada con el fútbol), no es 100% decisivo los buenos o malos aspectos. Lo que cuenta son nuestras acciones para que termine pasando esas cosas que queremos como las que no.

1 me gusta

yo estoy 100 por ciento de acuerdo con dark, me chupa un huevo los bostix a tal punto que en mi epoca no lo podia ni ver ni a bainchi, riquelme, palermo schelotto, cordoba, abbondazieri, bermudez serna, tevez, y ahora los veo y no siento nada, me pones el partido del 2004 en la semi y nada, los supeclasicos del 90 mmm me rio, parece que algunos no entienden lo que se gano en madrid, a ver si entienden. SE PUEDEN MORIR TRANQUILOS Y FELICES. anda a barcelona y aver so no donan todo lo que ganaron por ganarle una final al madrid de champions lo dijo carrasco un ex barca “SI LE GANAMOS AL MADRID COMO RIVER LO HIZO CON BOCA, MORIRRE EN PAZ Y NO PEDIRE MAS NADA”. nunca estuve tan nervioso loco hablando con mis amigos por telefono sin dormir, es mis amigos me llamabn de mdrugada y no podian dormir, la sensacion de esa final sera INIGUALABLE, guerra dirigencial, guerra futbolistica los bostis haciendose las victimas gestos etc, guerra politica, guerra astrologica o se olvidan la previa.conozco hinchas de boca que ya no miran futbol posta no les importa nada, saben que el descenso nuestro no es tanto como esa final.

5 Me gusta

Hola, una consulta alguien vio el Twitter de Calipto donde habla de un medicamento contra el covid? Es del mes de Julio, se ve a River levantando la copa libertadores de fondo, no se si es un error de imagen o lo puso camuflado al msn.
Yo lo encontré porque ya lo había visto, ahora soy positivo de covid y lo busqué y miré con más detalle

Este?

3 Me gusta

y bueno, es cuestion de "gustos’ al final de cuentas entonces.
igual sos re kabulero jajaja
saludos

Si, ese mismo