River, futuro y astrología (parte 1)

Yo solo lo pongo de aporte, con comentarios inclusive.

image

image

image

image

image

3 Me gusta

No entiendo, si para el pibe River no era campeón hace 1 día atrás

Pd: Sus acertijos lo adivinan los pibes de 10 años, flasha joe fernandez fuerte

Que ponga “Para mi River es campeón”, si erra erra, que va a ser

8 Me gusta

Sé que paso demasiado tiempo en este thread cuando el algoritmo de youtube ya me empieza a llenar de estos videos

13 Me gusta

Mamita que vende humo…

2 Me gusta

Parece que le quiere copiar a calipto…

5 Me gusta

El Viernes viajo de La Plata a Rio Negro la puta madre

Como me enferman los plagiadores que muerto tenes que ser para copiar a otro.

2 Me gusta

Yo creo que eso de la familia, las religiones y creencias estúpidas es lo que mantenía a la gente controlada, ahora que por suerte eso se va quedando en el pasado vamos a dar un paso hacia adelante y romper con todo ese conservadurismo rancio que nos limitó siempre. Las nuevas generaciones, a pesar de q hay ciertas cosas que no me van, tienen una capacidad de aprender mucho mas rápido y mas accesibilidad a la información que en generaciones anteriores no había. Es momento de darle paso a ellos y fumarsela venga lo que venga, es así y va a ser así siempre.

5 Me gusta

26 agosto de 1916 como Paléstra Itália
14 septiembre 1942 de noche como Palmeiras

Macri es de Acuario. Salu2

1 me gusta

Que forma tan… sutil de hablar de un genocidio.

1 me gusta

Es ciclotimico ese astromundo. Un dia dice una cosa al otro dia otra. Poco serio.

1 me gusta

10 Me gusta

Se termino Astro Mundo. Gracias por el poco tiempo que pasamos juntos, las criticas y los elogios, me voy con muchos aciertos y errores, quedaran solo dos predicciones en mi cuenta y ustedes las podran ver, ojala se cumplan. ❤💫

— AstroMundo🌎 (@Astrosmundial) December 20, 2020
2 Me gusta

Ya llegó a Holanda la nueva cepa. Estan cerrando fronteras a mansalva. Parece que la trompada va a venir por este lado

Si se empieza a detectar en países del Continente inevitablemente se tendrán que cerrar fronteras y no habrá resto de Copa Libertadores

5 Me gusta

Enero y Febrero van a estar jodido si eso llega para acá.

Y si no se juega en Brasil la final?

1 me gusta

Blue Beam Project?

1 me gusta

A todo esto. Sentey volvió a cerrar su cuenta

3 Me gusta

Hoy por la mañana entre el sueño y la vigilia de la nada vino a mi mente cómo sería el Zodíaco en un equipo de fútbol. Y me quedó esto:

Arquero: Cáncer
Protector y guardián de la puerta del hogar, el arco, del punto más sensible del equipo, dará la vida y actuará con vehemencia por defenderlo.

Lateral derecho: Aries
Ida y vuelta incansable, dinámico e impulsivo, defenderá igual que como atacará.

Central derecho: Tauro
Seguro, plantado, inamovible, voz de mando, facilidad para salir jugando. Los pies plantados sobre la tierra no le impedirán dar grandes saltos para llegar al objetivo.

Central izquierdo: Escorpio
Carácter, fuerza, lealtad al equipo, dará la vida por él. No se dejará intimidar por nada, al contrario, defenderá sin piedad y revoleará por los aires todo lo que se le interponga.

Lateral izquierdo: Acuario
Habilidoso, creativo e innovador. Mente fría, subirá al ataque cuando sea necesario. Muy importante en la comunicación de todo el equipo.

Volante derecho: Libra
Se entenderá a la perfección con Aries y cuando éste suba Libra bajará y viceversa. Visión equilibrada de juego, aunque a veces dubitativo contará con la contención de su compañero de paredes.

Volante central: Leo
El patrón del medio y del equipo, en el centro está en su salsa y contendrá y ordenará a todo el equipo. Quite seguro y pase redondo como sólo un leonino sabe hacer.

Volante izquierdo: Capricornio
Trabajador, sacrificado, planificador, insistidor. Conservará el balón y dará pases y se moverá de tal manera que gastará la energía mínima necesaria.

Enganche: Géminis
Habilidoso, creativo, inteligente y totalmente impredecible. Va a pedir la pelota constantemente y hará magia con ella. Parece distraído hasta que te vacuna.

Delantero lateral: Piscis
Generoso, cero egoísta, preferirá asistir antes que marcar, y si tiene que echarse la culpa por una falta que no cometió, lo hará. El apoyo de todo el equipo le dará la confianza para sacar lo mejor de sí.

Delantero central: Sagitario
Optimista 100%, no dará nunca una pelota por perdida y sin importar el resultado buscará inflar las redes rivales.

DT: Virgo
Meticuloso, ordenado y obsesivo. Le dará al equipo el orden y los tiempos necesarios para triunfar. Paciente y obstinado. Cuando las cosas no salgan según lo planeado se hará notar al instante.

6 Me gusta

Nada que ver pero esto me hace acordar cuando de chica miraba con mis hermanos Los Caballeros del Zodiaco :sob:

7 Me gusta