River, futuro y astrología (parte 1)

Es una posibilidad esa

Vos de qué signo sos?

Qué quiere decir esto?

Con Júpiter expansión, y con Urano que rige a Acuario inovación. Expansión de la inovación. También está Saturno como segundo regente de Acuario, para que esa expansión tenga un límite y un propósito.

4 Me gusta

Para la gente que sabe,estoy en un proceso de entrevistas para cambiar de trabajo,una buena oportunidad, es un buen momento astral para cambio de trabajo? Consultar mañana en RRHH el estado de la búsqueda? Nací el 24 11 80 ,soy de Sagitario,gracias para el que pueda darme una mano

1 me gusta

¿A que hora naciste y donde?

1 me gusta

En CABA el 24 11 1980 a las 9 15 am muchas gracias

Estoy mirando tu solar de este año. Necesitaria una segunda opinion pero no seria lo mejor. Tenes a la triple conjuncion atacando en cuadratura a tu Pluton natal que esta justamente en la casa 10, la de tu vida profesional. Y Venus, regente de Libra que tiene que ver demasiado ello al menos en tu natal, en cuadratura con Saturno, regente de la casa 10

La triple conjuncion esta sobre tu ascendente

Hacelo si te sentis muy seguro. Eso entiendo con Neptuno sobre tu nodo norte. Ya sea porque te pudriste de tu trabajo actual o no la estas pasando bien en él, porque esa triple conjuncion (Jupiter, Saturno, Pluton) bien puede significar una transformacion radical en tu trabajo. Me paso lo mismo cuando pasaron por encima de mi casa 10 que tengo un punto critico en mi carta natal aunque no tuve mucha opcion ya que a fin de cuentas si me oponia a ese cambio la iba a pasar muchisimo peor que ahora. Pero lo mio no fue por cuadratura, si no por conjuncion

5 Me gusta

Muchas gracias Bastian

Y para ingresar 2021 cambiaría algo? Gracias nuevamente

O palmeiras ficará de fora da copa dos libertadores nas semifinais, a final do maracanã será entre Santos e River Plate da Argentina, única final que Deus abençoe a todos.

— Taurhus🙏 (@Taurhus1) December 20, 2020
7 Me gusta

Este astrologo brasilero utiliza la fecha de fundacion de 1901 a pesar de que en ese tuit uno le plantea que muchos utilizan la carta de 1904.

Jajajajaja que que costaba usar el traductor al que comentaba, me tenté

Interesante lo que digan los astrologos brasileros, deben tener estudiado al palmeiras y a todos los equipos

Habría que buscar más

6 Me gusta

vieja no te das cuenta q esta lleno de cacas el th? deja de botonear info, mufan los sucios

5 Me gusta

Me parece media rara la cuenta ahora que me fijo mejor, no será algún argentino tratando de mufarla?

7 Me gusta

Que no vez que dice fecha de registro Diciembre 2020, encima fuiste el primero en compartirlo dándole fama, quizás sea tu cuenta.
Para colmo si no fuese tu pagina andas desesperado buscando algo que diga “gana River” entre 3000 predicciones que leas no vas a saber con cual quedarte

1 me gusta

Aunque este astrologo para palmeiras usa la de 1942. Tiene la fecha y hora de fundacion del santos y debut de su tecnico.
Fundacion del santos 14 de abril 1912 a las 14 17.
Y el debut de cuca 8 de junio de 2008 a las 18 10

Ysi, esperadisimo

6 Me gusta

Una rata bostera

4 Me gusta

Algunos bostrologos se ponen nerviosos cuando alguien tira River. Aflojen muchachos se les huele el olor a mierda a kilometros, va a ser lo que tenga que ser.

5 Me gusta