River, futuro y astrología (parte 1)

Respetable tu mirada pero no coincido la verdad. Tal vez por que soy de una generación diferente veo las cosas de otra manera.

6 Me gusta

el péndulo murió?

1 me gusta

(Teoria) Los ovnis que “conocemos” no son aliens, son los humanos evolucionados del futuro que encontraron la manera de viajar en el tiempo en el futuro (miles de millones de años). Vienen analizar desastres naturales del pasado, volcanes, eventos historicos,etc. Por eso siempre se los ven por ahi. Nunca se van a dar a conocer. La tiro ya que estan hablando de eso y no de soccer.

2 Me gusta

Se lo están cogiendo a Palmeiras, creo que con todos sus titulares

4 Me gusta

perdio dos a cero con todos sus titulares

2 Me gusta

Son bastante flojos.

1 me gusta

el Brasileirao no es parametro. Va puntero el San Pablo que quedo afuera en primera ronda de Libertadores y despues perdió Sudaca con Lanus

4 Me gusta

Ni idea como jugó, por lo que vi en la libertadores, libertad les llegaba bastante fácil cuando querían, medio y defensa muy flojas (menos gustavo gomez)

Por lo que leo en los comentarios del tw de palmeiras, a los hinchas no les gusta como juega el equipo

2 Me gusta

no vi los partidos pero tengo entendido que son flojos atras pero una maquina adelante, justo lo que nos desfavorece a nosotros que necesitamos 10 chances para hacer un gol pero con una llegada nos complican

1 me gusta

un dos a cero aca cierra la llave?

3 a 0

2 Me gusta

en lo futbolistico, ellos dejan muchos espacios atras

2 Me gusta

Ni en pedo dejarán espacios ante River. Los imagino a todos atrás saliendo de contragolpe

2 Me gusta

Hay que ver si saben jugar asi

4 Me gusta

El único equipo que sabe jugar de esa forma es Gremio. Después los brazucas juegan de esta manera genérica

La única preocupación que tenemos que tener es que van a tener más de un mano a mano con nuestros defensores. Ojalá estén finos para manejar esas situaciones

5 Me gusta

Para mi debido al último resultado de River, mas respeto nos van a tener y miedo, por eso yo pienso que se van a meter atrás. Ojalá me equivoque. Ojalá River corrija el problema que siempre tiene con los centros al área también.

1 me gusta

Lo pasó por arriba Inter a Palmierdas. Están seguros de las predicciones y que nos dejan arafue estos muchachos? No vi el partido pero vi un resumen y me parecieron mas malos que el covid y la lepra juntos. De mas esta decir que si mancamos acá y juega con la bosta la final, las mierdas levantan la 7ma.

12 Me gusta

Que estres van a ser esas semis.
Screenshot_2020-12-19-02-36-16-1

11 Me gusta

En Chile contra uruguayos y brasileros. O sea, neutr-visitante.

1 me gusta

Se habló mucho de contactos oficiales con USA y URSS en su momento…en parte es probable porque abunda evidencia de visita extraterrestre pero a su vez no tiene sentido en caso de ser una civilización de tecnología superior

1 me gusta