River, futuro y astrología (parte 1)

Muy bueno lo que compartis Terry. Muy bueno y muy interesante.

ni idea
pero viste que dice: “…puerto…de puerta celeste…”

ya ahi nomas te dice cosas tremendas

por un lado si,
pero lo de puerta celeste creo que alude a otra cosa…
no se, una puerta celeste no te suena a stargate?
y quienes querran utilizar una cosa asi?

2 Me gusta

https://youtu.be/S_F_vk5OBRw

Ahí deje un enlace sobre lo que dicen que sucede con la conjunción del 21

Y los avistamientos que hay todos los años de ‘ovnis’? Es todo mentira??:thinking:

1 me gusta

Parravicini no había dicho, también, que Neuquén sería un nuevo faro?

Uf, imaginate si los ET vienen acá y descubren el fernet

4 Me gusta

Esa lunar termina el 5 de enero.

deben tener cosas mejores para volar

NI LO CONOZCO…Pero dice que ganamos el primero

Y aca un Dario Castillo criado a Manaos y Pitusas, pero nos da ganador tambien

1 me gusta

Creo que los avances tecnológicos y medicinales que va a haber en estos tiempos próximos van a ser clave en este cambio que se habla, pero veremos hasta donde llegan.
Con respecto a los aliens, es muy loco pensar en sus aparición y al mismo tiempo el hecho de que seamos el único planeta donde hay vida como la conocemos, es un disparador que te lleva a religiones y la creación del universo o fuerzas superiores, donde hay muchas teorías y nada concreto.

Ete culo e natural no plastic

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eBdmCWlYV5M

Desde las constelaciones me llega el mensaje que van a tener que empezar a postear culos de brasileras en tanga, para ganar la serie vs palmierdas, la cantidad que hayan van a aumentar en una proporción directa la probabilidad de pasar

8 Me gusta

El Cabal se está cepillando a todos juntos para acelerar los planes. Están hasta las manos.

1 me gusta

Foro tus aliens con ellos todo sin ellos nada

6 Me gusta

Alguien puede decir como va a estar éste thread miércoles a la noche? Que dice la astrología?

Yo lo que aprendí es que la verdad es una sola y hay que buscar la verdad nos caiga bien o nos caiga mal, eso aplicarlo a todo, pero la gente como que tiene tendencia a creer en lo que le gusta y trata de buscar el camino a lo que cree, ni hablar si la verdad le duele como decimos en joda acá a veces, sabes que tu novia te esta cuerneando pero te haces el gil y elegis creer que no, o los que les decis que va a perder River y se enojan porque quieren que les digas que vamos a ganar, bueno una cosa somos nosotros que si estamos aca es porque minimamente algo tratamos de aprender y leer y estar atentos a ciertas cosas pero por ej. (y esto lo he visto en el face de heindel) cuando leo tiró que perdiamos en semis de 2017 la cantidad de comentarios de SIMIOS diciendole mala leche, bostero y que se yo, lo que hay que entender es que la mayoria de la gente es así en el planeta, la gente no piensa, reacciona, por eso no soy positivo con lo que dicen aca de que la humanidad va a cambiar para bien, es como una programación de la que cuesta salir, ¿cuantas personas conocen con el mismo comportamiento? como el que rompe el vaso en frente de todos y en vez de disculparse dice "¿quien lo dejó ahí? no pueden hacerse responsables por un vaso y lo van a hacer en las cosas importantes de la vida?
Alguien hablaba de eso acá el otro día, no en este TH sino en uno específico y si se ponen a pensar cada vez la gente está peor en ese sentido, es como que vamos a contramano de lo que se vaticina para lo que viene en lo inmediato.
No van a permitir que la gente evolucione, solo miren esta navidad lo que va a ser, la peor de la historia en el país y no por lo del ““covid””, sino que cada año que pasa es la peor navidad de la historia, la gente está toda peleada por cosas estupidas sin sentido como politica y otras como pañuelos verdes vs celestes, etc etc.
Mirá como han logrado con un poquito de television y propaganda separar a la gente del “pais mas familiero del mundo”.
Cuando era chico nos juntabamos toda la flia y eramos 20 o 30, ahora vamos a ser 4 y a pesar de que estoy al tanto de todo igual no me interesa ver ni juntarme con nadie, ahi ves como se va perdiendo el espiritu navideño familiero y ni hablar del significado de la fecha que yo nomas cuando era chiquito me chupaba 1 huevo solo queriamos los regalos pero si le preguntas a tu viejos ellos de chicos se quedaban a rezar y toda esa ceremonia por lo que significaba la navidad.
Para el que me preguntaba sobre esa religión, se va a ir, con el tiempo va a dejar de existir, solo hay que revisar como año a año baja la cifra de "creyentes"y lo que mencioné recien.
Ni hablar del futuro, los pendejos de hoy, madre de Dios! tienen el cerebro quemadisimo, los boluditos aborteros que no saben ni escribir, son antifamilia, hibridos y degenerados, sabes lo que va a ser eso en el futuro? obviamente todo esto y lo mencionado anteriormente es fomentado por estas “personas” que la gente les dice “illuminati” que en realidad nadie sabe quienes son porque yo no creo que sean los Rothchilds, Rockefellers y esos, para mi estan por encima.
Por eso creo que si se les llegara a empezar a irse de las manos ese control van a empezar a joder con las cosas pesadas que deben tener guardadas pero ¿realmente se les estan yendo de las manos todo? me parece todo lo contrario.

9 Me gusta

Ovni =/= Especie alienígena.

1 me gusta