River, futuro y astrología (parte 1)

Todo el tiempo. De hecho hace meses acabo de resolver mi conflicto con el Peronismo

El tema es no se si es cuestionar supuestas creencias, si no tener en cuenta todas las variantes que pueden existir o no. Muchos temas que se tratan aca (por no decir todos) no son comprobables al menos para nuestra dimensión, pero son cuestiones que siempre se le busca una respuesta o pista de algo nuevo.

4 Me gusta

El mufa de eliseo di forte no subió ninguna prediccion todavía??

1 me gusta

eliseo no esta en el grupo de leo mariano y lito? debe tener que saber mucho pero ahora nadie se la juega para que no lo caguen a putiadas

Hablamos algo del partido, ya se la jugará, porque el dt de palmeiras tampoco está para tirar manteca al techo

Ya habrás visto la variante de cartas que hay para analizar en el análisis de jc, Lunar, lunar conversa, transitos, direcciones, sinastrias, cartas armónicas…

No es la boludes que pinta sentey analizar

11 Me gusta

Si, yo antes creía en lo de los aliens porque tenía “mucho sentido” para mí, años estuve con eso pero pasa el tiempo y si no sos un necio con vos mismo te vas dando cuenta de las cosas y la realidad es que no existe ninguna evidencia real, y de repente empezas a investigar a los autores de los libros que leíste, empezas a cuestionar a los tipos que seguías que se dedican a hablar de esto y te das cuenta lo que son: chantas, ladris, como David Icke por ejemplo.

Pero es difícil cuestionarse a uno mismo y para todos, mira nomás la gente de este país prefiere automentirse a si mismos por no aceptar que el político que ama lo violó o lo está violando, si pasa eso a nivel tan básico imaginate en las cosas profundas y extremadamente complejas que te carcome la mente.
Es todo un proceso que lleva años, no es que pasa de un día para otro.

Cuando me empezó a cambiar la cabeza lo primero que hice fue ver quiénes eran los dueños del canal history que es el que está lavando cabezas masivamente hoy en día y me topé que los dueños son Disney, que es el imperio de medios más “illuminati” que puede existir en el planeta.
Por eso digo, nada de lo que pasa con esas cosas es azar.

Realmente vivimos en la era del engaño, como decía Cooper.
Pero a la gente les gusta creer, es como una religión, funciona de la misma manera, por eso dije siempre que la nueva era va a estar basada en la “religión alien” dejando atrás la era de piscis… el logo de Jesús es un pez (piscis), esa religión se va a terminar.
Algunos astrologos importantes de verdad de la historia como Max Heindel dijo que sería recién en 2658, Elsa Glover decía 2638, otros 2080, incluso había uno que dijo que empezó en 1950 (Mira que cerca de lo de Roswell) así

Las 3 pirámides de Egipto y la esfinge, el templo de Jupiter de Baalbek , Puma Punku, etc. Etc etc.
Dicen que hoy día el hombre no las podría replicar y es verdad, pero eso no significa que las hicieron “los aliens” y ahí es donde te meten el cuento.
Te mezclan datos reales con fantasía y a uno le parece tener sentido pero no.
Siempre hay que cuestionar todo, no tomar suposiciones como verdad por más lindo que parezca, por más “sentido” que tenga.

El mejor mentiroso es el que mezcla la verdad con la mentira.

5 Me gusta

Che acá puede ser que habían puesto una página que te dice tu carta natal y demás? me la pasan? asi la hago y veo que onda jajaaja mañana cumplo años y justo me acordé y le pregunté a mi vieja a qué hora nací, me la dijo pero no se si es exacta o puede haber un desfasaje de unos minutos menos o mas y no se que onda (?)

PD: Siempre todos los quilombos, al menos en este país, pasan cercanos al 20 de diciembre, seré el putísimo anticristo en cuerpo y alma de este mundo que anda suelto de cuerpo acá y sin saberlo, solo con mi presencia, causo quilombos? kjjjjj

2 Me gusta

Aztecas y españoles.

1 me gusta

Se están enterando los periodistas, se está haciendo un buen laburo

10 Me gusta

guarda eh…

dice:
“…Argentina, puerto de puerta Celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡ Argentina Samaritana…
del mundo !..”

7 Me gusta

No sé, pero encima me reportan el mensaje :joy:

Igual fijate que lo domé y no entró más a tirar ‘‘palidas’’, y el miércoles agarrate, si los mufas llegan a hacer algo y pasa lo que todos queremos, van a dejar de entrar e ‘‘interesarse’’ varios por la astrologia

3 Me gusta

No sera demasiado Miguelito?

Crees que el cristianismo va a dejar el lugar algo basado en aliens que en realidad son humanos? No digo que sea rebuscado, pero en este ámbito hasta lo que parece lógico es rebuscado también, pero porque dejarían de darle al cristianismo cuando es común ver gente poderosa con una biblia?

Traducción: se vienen los muslims (?

3 Me gusta

Significa que el mundo viene para estos lares.no?

La única religión que tiene chances de perdudar es el Islam porque es acuariano. El resto nnv.

Isaías 14:12-15

Con la expansion demografica que estan teniendo en Europa principalmente, puede ser muy factible que asi sea.

1 me gusta

Aunque yo no creo en los aliens que la mayoria “conoce” por asi decirlo, si creo que este universo es infinito y hay alguien ahi afuera(civilizaciones avanzadas etc) pero estamos a años luz de poder conocer/ saber de ellos . Somos primitivos( muy) en cuanto a nivel de conciencia.

Igual yo recien estoy en la etapa de cuestionamiento a muchas cosas en mi vida y en general asi que mi camino es largo todavia.

1 me gusta

Ya que estamos con Parraviccini, en teoria llegan a nosotros porque descubrimos las propiedades de la energia atomica, la misma que causo la destruccion del planeta anterior a lo que tenemos registro (Sumerios). Me aferro a esta teoria por el encuentro de ciudades con altos niveles de desarrollo urbanistico con datacion del año -6000 A.C cerca de la India

La idea es advertirnos de no utilizarla, y de alli bajarian un nuevo codice de vivencia, organizacion social (con valores netamente acuarianos) ademas de solucionar nuestros problemas economicos. Todo color de rosas, sacando el detalle que para llegar a eso deberiamos pasar por un cataclismo nuclear, del que al parecer saldriamos menos golpeados que el resto

1 me gusta