River, futuro y astrología (parte 1)

Cómo seran no?:rofl: Jeje si es que existen…

1 me gusta

Dice que una decepción tiene en esta lunar si o si. Si pasa de ronda entonces va a perder el superclasico

“Si vemos la RL conversa del ciclo Russo, vemos como Neptuno lunar le hace cuadratura al MC lunar: testimonio negativo que puede indicar decepciones. Pero vemos como Jupiter lunar le hace trigono al ascendente natal: testimonio de alegría y éxito. Otra vez, muy contradictorio. Pensemos que esta misma carta abarca también por ejemplo el superclásico vs River por la Superliga. ¿Será que nos habla de una buena y una mala durante este periodo de 30 días que cubre la revolución lunar? Puede ser. El tema es dilucidar cuando será la buena y cuando la mala.”

1 me gusta

No abarca una posible semifinal de libertadores tambien esa lunar ?

Los “aliens” van a venir, de eso no hay dudas, el tema es que no van a ser lo que la mayoria piensa.

Ese día va a cambiar todo para siempre, va a ser una locura, no me interesa vivirlo la verdad.
Va a ser el ultimo intento de las “elites” para mantener el control.

Lo van a lograr? yo creo que sí, la gente está desesperada por creer , por algo nos vienen taladrando la cabeza con el tema “alien” sin parar desde lo de Roswell en 1947.
Alto show va a ser.

7 Me gusta

Creo que empieza el 10 otra lunar

¿Lo ves como una aparición para subyugarnos a algo?

Bastian, como todo lo que pasa.

La historia misma es asi, desde que eramos tribus con taparrabos. Siempre va a haber una elite o una clase dominante por encima de las masas. Lo importante es el pacto social que nos rija. El que estamos usando ahora desde hace ya 250 años esta agotado. No creo que el que venga sea necesariamente malo, mas con el nivel de conciencia que tenemos las generaciones futuras para el armado de las nuevas estructuras. Si se vuelve a formar un pacto, va a ser sobre unas bases distintas y bastante prometedoras

Si creo que el poder de esa elite va a quedar muy mermada despues de todo este caos. Toda aquella persona mas alla de la gente de a pie va a tener que sacrificar muchas cosas para no aparecer colgada en una plaza

3 Me gusta

No soy tan optimista como vos, si bien es cierto mucha gente en el planeta está al tanto de todo lo que hablamos cuanto será? el 5? 10%? con toda la furia.
Mira como han sometido a la humanidad con esto del virus que tiene un 0, 002% de letalidad pero con sus medios pusieron en jaque a todos y la gente vive con miedo y no solo eso, muchos se pelean entre sí defendiendo la prisión, es muy difícil que se les escape de las manos todo el control que ¿tuvieron desde siempre?

En fin, a veces parece que todo lo que pasa está digitado y controlado, si empezas a buscar las señales, estan ahí desde hace decadas todo lo que pasa hoy en dia, es como nos dicen lo que van a hacer.

1 me gusta

Creo que todo dependera de la magnitud de lo que ocurra en los proximos 3 meses. Perro amor explota

Para mi va a suceder algo de tal magnitud y gravedad que obligara a organizarnos como sociedad de otra manera y con un objetivo en comun , olvidando nuestras diferencias y dejando en un segundo plano nuestras diferencias , las posiciones fijas y dogmaticas.no tendran lugar.

4 Me gusta

Pienso que se viene algo más solidario, colaborativo, menos materialista y acaparador, mas ser que tener…

3 Me gusta

Concuerdo totalmente a ese payaso nunca le creí nada siempre con el paraguas abierto para acertar si o si.

1 me gusta

A que te refería con “lo que la mayoría piensa”?? Yo creo que si un día aparecen aliena o algo así, todo puede cambiar a tal manera de ser tomados como amenazas o como dioses creadores, que eso no lo sabemos, pero seria una locura.

1 me gusta

Que va a ser un engaño, Pablo, vas a prender la tele y van a decir que nos invaden, que esto, que lo otro, vas a ver “naves” flotando en los canales de noticias pero solo van a ser humanos engañando humanos, nada mas.

2 Me gusta

Bueno al menos que se invente la copa intergalactica para sumar una copa más, o el universal de clubes (?)
Que algo más a nosotros tiene que haber es una certeza, como y cuando se conocerá eso no lo se. En el caso de las élites que manejan el mundo también es un secreto que no se sabe ni conocen, pero algo del secreto de la humanidad tiene que haber.

3 Me gusta

Ya que estamos en este tema ovnis y etc, esta nueva era no habla de un nuevo auge de exploración (a nivel estelar)?

Saturno y Jupiter van a hacer conjunciones solamente en signos aire por los proximos 200 años. Saca tus conclusiones kjjj

1 me gusta

Respeto sus creencias y lo que dicen, tanto terry como los demás … el tema es que, como ustedes cuestionan todo, también se cuestionan sus propias creencias o teorías?

2 Me gusta