River, futuro y astrología (parte 1)

Jajajaja qué hdp. Es re bostero, igual. Lo hace a propósito.

6 Me gusta

Como el pollo vignolo

7 Me gusta

Al menos Liberman dijo en vivo que es de boca, el otro es un cagón que habla siempre con doble sentido y sigue diciendo que es de all boys por más que ya lo mandaron al frente ortigoza y Diego Díaz.

11 Me gusta

Jupiter en acuario

Se viene gente, abrochense sus cinturones

2 Me gusta

Lunati tambien se lo dijo en el programa nefasto que tenia en canal 13 con pagani

1 me gusta

Uh si, yo le contesté con el video de menem anunciando la plataforma a la estratosfera para contrarrestar un poco. Pero esta dificil

1 me gusta

Que picante va a estar el lunes

1 me gusta

Bueno ya compartí el paralelisida ese de las eliminaciones a boca. Creo que hasta lo puse en los grupos de la universidad de los que todavía no salí jajaja

7 Me gusta

Los que saben, cuando se pondrá " picante"el mundo? Hablo de otra pandemia, una posible guerra etc

El Lunes debe arrancar el efecto domino

3 Me gusta

antes era soldado de Calipto, dsp me di cuenta que es un chanta y nada mas, te tira 1000 acertijos a libre interpretacion, asi cualquiera, aparte tiene muchos seguidores y cada uno interpreta algo distinto y es obvio q alguien va interpretar algo q pase y dsp él te pone me gusta o te comenta y queda como que alguien interpreto su prediccion correctamente jajaj un trucho barbaro, por ej. antes de la vuelta con Naciomal puso una foto de Pratto q tiene la 27 y alguien escribio, ahora entiendo 2 -7. estuviste cerca Calipto fue 2 - 8 y lo comparte como si le hubiera pegado jajajaja y seguramente puso la foto del oso pq penso q el metia un gol. Sera un showman, lo q sea, pero el único confiable es Joe F q tendra un 90 % de aciertos y uno de los pocos q vaticino lo de Flamengo

4 Me gusta

Falta el famoso asteroide. O era en 2028 que leí una vez?

Quiero que caiga un asteroide! que se cague la humanidad

1 me gusta

Bastian,este año se dan a conocer los ets?

Esa la veo para 2025

1 me gusta

Lamentablemente eso nunca va a pasar al menos mientras vivamos, si un ET que vive en una galaxia tuviera la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz cosa que nosotros no podemos y decide venir a la tierra, el tiempo que transcurra para ellos en ese segundo que les toma llegar acá, son no sé cuantos miles de años para nosotros, por lo que es más probable que cuando lleguen no haya quedado nada acá.

La única posibilidad es que dentro de nuestro sistema solar aparezca vida, cosa que no parece que vaya a pasar , a lo sumo algún microorganismo.

4 Me gusta

y quien asegura que esos muchachos no esten por aca?
hay gente que necesitan de organismos “oficiales” para que les caiga la ficha…mamadera

3 Me gusta

Y si su viaje inicio hace 1000 años? Ya han venido según los egipcios…

1 me gusta

Para mi pueden estar acá pero están en otra frecuencia por eso no podemos detectar su presencia…jajajajaja… la flasheo

3 Me gusta

Totalmente Roke. La posibilidad que 2 civilizaciones inteligentes se encuentren en el mismo espacio y tiempo es remotisima. Es de peli de ciencia ficción nada más

5 Me gusta