River, futuro y astrología (parte 1)

Palmeiras.

¿Podés pasar link, por favor?

Eso lo dijo lito en su grupo de WhatsApp pero luego aclaró que era un deseo. Más adelante hará la predicción

4 a 0 en contra también es “cerrar la llave”.

3 Me gusta

Cuando dice “cierra” NO lo está diciendo con una connotacion negativa. Angelito querido

1 me gusta

Alguna vez te tiraron el i ching?

1 me gusta

Si , una amiga un par de veces , de ahi lo conozco y lo empece a utilizar de vez en cuando.

1 me gusta

Me preocupan más los defensores y Sosa, que son los errores que se pagan caro y que solemos tener.

Salvo Girotti y Álvarez errando algún gol pero improbable, no los va a poner el técnico porque sino Borré y Suárez no se dejan coger en el vestuario.

4 Me gusta

Puede ser Alvarez tambien pateando un penal mal , aunque me sono Carrascal porque me dio la sensacion que la tirada hablaba de una accion de locura Juvenil por falta de experiencia y que ignora la sabiduria y consejo del superior.
Se me vino al instante la imagen de Carrascal siendo expulsado por devolverle una patada a algun defensor Brasileño , como ya ocurrio en el campeonato.

1 me gusta

KHE

Mi carta tiene todos los rayitos rojos del otro lado. ¿Eso significa que voy a morir?

1 me gusta

1966 también.

1 me gusta

Vos querias jugar en primera, bueno, te llego el debut

1 me gusta

Ni comparación

Saturno en Acuario no es la única conjunción en 2021, Sextil Neptuno Plutón, también está Júpiter y lo estará Plutón. Va a ser una lucha histórica. Los meses más jodidos van a ser enero y febrero, pero todo el año va a ser un tira y afloje.
Y al ser las conjunciones en signos de aire las cosas van a ser totalmente diferente, ya no son en signos de tierra. Pequeña muestra de esto es cuando en los 80s y 90s Júpiter y Saturno hicieron conjunción en Libra. Recesión económica, internet, música electrónica, rap, pop, metal, celulares, etc. Y ahora no van a ser 20 años, sino 2000.

3 Me gusta

Esta cuenta de astrologia sobre futbol yo la sigi desde 2018. No hace muchas predicciones. Recuerdo que antes que se sorteen los octavos de la libertadores 2018 dijo que de la unica manera que river la podia ganar era si a la final llegaba boca. Tiene errores como todos tambuen decia que river le ganaba al flamengo
Falta mucho pero algunos se la jugaron ya. Este da ganador a river. El de astromundo a palmeiras aunque antes de los cuartos de final decia river tenia el camino para llegar a la final. Se dio vuelta como un panqueque.
Veremos que dicen leo, lito, eliseo y calipto

1 me gusta

No.

Soldado de calipto siempre me hizo ruido está predicccion de mayo 2019.

6 Me gusta

Si yo tambien recuerdo eso, pero siempre con acertijos o mensajes encubiertos se complica descifrarlos

Liberman: “River va a ser el campeón de la libertadores”

Listo, se terminó.

20 Me gusta