River, futuro y astrología (parte 1)

Primero porque solo pasó 2 veces que pudieran jugar una final porque antes se cruzaban las llaves y segundo porque TODOS LOS EQUIPOS se bajan la tanga con Boquita ahora mismo.

1 me gusta

¿Injunable? Que falta de respeto con el tercer grande de Minas.

3 Me gusta

Eso es de lo peor que leo en este foro, me extraña de vos que sos pensante

7 Me gusta

A Defensor Sporting le gano, en cancha de America de Mina Gerais

1 me gusta

Ah sí, contra América MG fue en cuartos.

1 me gusta

como venimos para mañana?

1 me gusta

Mirando solo la eventual, deberíamos ganar sin muchos sobresaltos

Mirando desde el presente futbolistico, deberíamos ganar 10 a 0, no tiene nada GC. Es suficiente con el equipo falopa que tenemos

4 Me gusta

Si salimos con la roja deberíamos ganar

2 Me gusta

Igual mañana vamos de blanco

Si íbamos de rojo, si o si éramos jupiter muy bien aspectado por el sol y la luna, ahora hay que ver, esta complicado por los colores de las camisetas

1 me gusta

Ganaa la gallina compa!! Juega carrascrak

1 me gusta

La HISTORIA dice que River Plate y boca juniors jugaron 18 mano a mano en toda la vida de los cuales River se quedó con 13 y boca con 5 de los cuales 2 de esos nos ganaron por penales.

13 a 5, una animalada.
Todo depende de como y quien cuente la historia.
Una cosa es el proceso historico y lo que uno vivió o vió.
Despues los partidos porongas del campeonato, ya ni me acuerdo el ultimo.

Por otro lado, en caso de que River y bosta se crucen ahora seguramente gane River otra vez por repetir el ciclo con VOC como ya pasó 3 VECES: 2 veces en 2018 y una en 2019.

De todas formas no creo que se dé de nuevo la final superclásica, no creo que River pase la semifinal.
Boca ni idea, me chupa 1 huevo dde que los matamos.

Salgan a tomar aire, dejen de mirar 90 minutos de boca.
Lo que pasó en 2018 no va a pasar nunca mas y nosotros fuimos afortunados al vivirlo y ganarlo encima.

9 Me gusta

quien puede garantizar q no pasamos de semis? la astrologia es astrologia con pizcas de realidad, si el bayern juega con queretaro de mexico y q el 2do tenga mejor carta no signifique que le gane al bayern, asi es…

3 Me gusta

Cuantas chanches le dabas a IDV en la bombonera después de que los bosteros hayan metido el primero?

3 Me gusta

idv es un proyecto de trabajo, no es un equipo campeon al azar…

1 me gusta

A nosotros si capo, dale daleeee

1 me gusta

Para mi la astrologia pasa a jugar cuando las cosas estan parejas. El futbol es mdcanica de lo trabajado, despues te puede pasar que de en el palo por ejemplo. Pero si no laburas las cosas se recontra nota. Como por ejemplo a los nuestros que nos ponen un jaque con un centro de pelota parada

4 Me gusta

muchos se piensan que colocar una piedra fundacional es puro simbolismo.
yo creo que considerando la pertenencia de los fundadores a ciertos grupos, eso no sigue un comportamiento azaroso.
estaban lindas las herraduras que encontraron en el monu…
que se yo

2 Me gusta