River, futuro y astrología (parte 1)

Insisto… :point_up:

Este momento de bosta es el típico que pasan muchos equipos campeones de Libertadores, pero pasan la tormenta y no los para nadie. Sobre todo cuando muchos lo dan por muertos… (aunque ya lo estén desde Madrid)

1 me gusta

Vivimos también de ilusiones. Es imposible llegar a esta instancia y no tener expectativas. Yo tengo unas ganas …
Como dije en el primer comentario sobre esta copa, si uno se va a quedar con que no se puede ganar, el fútbol pierde sentido.

20 Me gusta

Sigan dando rt, dale dale dale

2 Me gusta

Tiene 6 títulos en toda su historia.

Copa Conmebol 1996 - Supercopa 1997
Apertura 2007 - Clausura 2008
Sudamericana 2013 - Sudamericana 2014
Campeonato 2016 - Campeonato 2016/17 (segundo)
Copa Bicentenario 2016 - Copa Argentina 2017
Supercopa Argentina 2016 - Supercopa Argentina 2017

Vamos Lanush (?)

1 me gusta

Eramos pocos y parió la abuela, la puta che, la única que faltaba es que trajeran de vuelta al aceitoso nefasto

7 Me gusta

Perdon pero las paralesidas este año se rompieron todas.

1 me gusta

Por eso, hay que ayudar al universo a que se rompa

Cuando se viraliza demasiado un pararelismo, fallece

Lo del 2 X 1 lo viralizó muchísimo ricotero en el foro de boca en su momento

Lo de la sudamericana lo nombramos tanto en todos lados que se terminó rompiendo

14 Me gusta

Si es así se tiene que viralizarse éste. Es corto, pero antes de que se alargue (?)

Libertadores 1968 Estudiantes elimina a Racing - Estudiantes campeón
Libertadores 2018 River elimina a Racing - River campeón

Son las veces que un equipo argentino eliminó a Racing de la Libertadores.

9 Me gusta

Que el ultimo apague la luz. No por algo hubo un estallido de casos en todo occidente

Especial atencion a esto porque parece que ya se distribuyo por varios paises. UK y Australia ya lo detectaron

2 Me gusta

Esto puede traer aparejado aun mas restricciones , sincronizado con la entrada de Saturno en Acuario y una de sus posibles lecturas y despliegues de esa energia.
Una carta del Tarot que simboliza a Saturno en Acuario por ejemplo y resumen de interpretacion : Symbolon Oracle Tarot - 06

El problema es que usted, no recuerda el significado real de la palabra “libertad”
Su situación ha llegado a un punto en que siente la necesidad de escapar de la prisión de sus condicionantes externas. Está atrapado en viejos esquemas sociales y es incapáz de encontrar una salida.
Sufre soledad, aislamiento emocional y mental, por todos sus problemas siente cada vez más disociado su entorno.
Tiene la certeza que no ha sido bien considerado por los demás que lo censuran, critican y circunscriben a un patrón de pensamiento y comportamiento, que lo anula, le impiden manifestarse espontaneamente, condenándolo al ostracismo, a la desesperanza y a una total inercia.

2 Me gusta

Tal cual. :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

Este que onda?

Se sigue viralizando

Ya compartí en todo grupo de wsp que hay

10 Me gusta

Lito en el grupo:

[9:11 p. m., 18/12/2020] : Saquen captura :
[9:11 p. m., 18/12/2020] : River cierra en la ida la llave con Palmeiras

13 Me gusta

Eso lo dijo como deseo, aclaró Lito

3 Me gusta

Vamos a romper astros. Una vez tienen que pifiarle para nuestro lado.

6 Me gusta

Volviendo a River pregunte al Iching , un metodo de adivinacion China , del cual no soy ningun experto pero que utilizo a veces para situaciones personales y digamos que ha sido la mayoria de la veces muy preciso. No lo he utlizado mucho para un juego colectivo como el fubol pero recuerdo que pregunte una vez para el partido contra San Lorenzo y salio el Hexagrama de los obstaculos , recuerdan ese dia que parecia que la pelota no queria entrar de ninguna manera ?Y que erramos un par de penales…
Pregunte si pasabamos a la final y salio como que esta muy dificil cumplir el objetivo , parece que un Juvenil se va a mandar un acto imprudente y va a complicar mucho la serie.
A Carrascal se le suben los humos y se manda alguna ?

Confieso que lo comparto en parte para mufar , porque si llegaba a salir bien la tirada creo que no la compartia . Tambien se que esto puede ser motivo de Bullyng virtual en unas semanas pero no importa jaja , me parecio interesante compartirlo.

7 Me gusta

JE JE JE JE JE

1 me gusta

Para mi estaban mucho mejor las de pusineri y la de renato, no cambio lo dicho.

Pd: Compartí pararelismo

1 me gusta

Mi pronóstico; va perdiendo la vuelta 2 a 1 clasificando con gol de visitante y se come el tercero al minuto 90.

1 me gusta