River, futuro y astrología (parte 1)

Que cagados están algunos, dandole mas bola a la astrología (demasiada y al extremo) que al FOLBA y lo que pasa después y en un par de semanas pasará adentro de la cancha con los jugadores pateando la pelotita, se viene la cuadratura de sus culos en la pija de nosotros, los hinchas de River, no hinchas de la astrología

Aparte todos estos chantas ya dijeron que no la ganamos, entonces de que carajo se preocupan y porque andan dando tantas vueltas a ver si nos agarramos de alguito astrológico a favor nuestro? al contrario, el no ya lo tenemos y si no campeonamos, le habrá pegado la astrología de vuelta, pero si después salimos campeones igual, venimos acá a pasarle la pija por la cara a todos los astrólogos y a cerrar este antro jajajaj

5 Me gusta

En realidad el th original cerró, el 2do también ya cerró, este es el 3ero

4 Me gusta

Este debe ser uno de los primeros en donde estamos desmitificando a los chantas a cara limpia. Recuerdo que antes se esperaba a que hablen Heindel y Calipto diciendo incoherencias todo el tiempo, salvo por apariciones de rengog, 1904 o 11 11

4 Me gusta

Pasa que a veces ponen los análisis de tipos que dijeron que nos teníamos que conformar con la sudamericana. Y ya estamos en semis de libertadores

5 Me gusta

El segundo es el peak de la astrologia, unánime que quedábamos afuera con lanus, unánime que le ganabamos a boca en madrid y unánime que les ganábamos en semis 2019

Tenemos que soportar hasta 2024, o como yo ya lo tengo fichado “la tierra prometida”

2 Me gusta

7 Me gusta

Para Oliva, parece que marcha Boca

Gente me escribio eliseo por privado

Me pregunto como fue que crecieron en astros

4 Me gusta

El asteroide de Calipto

Lo reafirme después de que me leyeran la carta natal este año marcando cosas muy personales que solo yo sabía y ni hablar cuando empecé a leer de astrología mundana

1 me gusta

JAJAJA

Me acuerdo como boludeaban con eso en el grupo de wp

3 Me gusta

Tiene algún argumento astrologíco justificado lo q dice

Y si, de astros sabe muchísimo oliva, otra cosa es que sea vendehumo ultimamente

2 Me gusta

calipDIOS

“los bosteritos” :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

https://twitter.com/Damian58922869/status/1340054873589620738?s=19

Se está viralizando el pararelismo

Si es alguien de acá, esta jugando como carrascal ayer

Así se gana la copa papá (?

11 Me gusta

En este año se corta todo

2 Me gusta

No sé si es por el partido de ayer… Pero la.fe que tengo es demasiada siento q podemos estar en la final tranquilamente… este equipo y dt merecen una copa mas. El ciclo es brillante a nivel internacional. Cada vez más manija

5 Me gusta

La semifinal de racing/ boca vs santos seria el 6 a las 19 15 y el 13 a las 19 1t

Sabado 2 a las 20 hs lei recien