River, futuro y astrología (parte 1)

Demasiado, si pasaba libertad yo no entraba al foro hasta febrero o marzo

4 Me gusta

Pero pluton está cuadrando a marte de gallardo tambien

A confiar falta demasiado todavía . Y ya estamos todos re manijas…

1 me gusta

Y no nos puede salvar San Biscay?

1 me gusta

Se confirma lo que ya se sabia desde hace meses pero coincido. Esperemos a ver como se dan las cosas en el resto del planeta con los sucesos que van a suceder. La fecha de la ida esta en medio de la parte mas compleja de la cuadratura que sacudira los cimientos del planeta. Puede que la copa tenga que suspenderse

2 Me gusta

Ese es mensaje. Yo ya opiné, pero no voy a cambiar de opinión respecto de seguir teniendo esperanza.
Voy a seguir haciendo fuerza por la quinta.

1 me gusta

Para tanto? que podría pasar tan repentinamente? está bien que los astros digan que entraremos en una fase de cambios mundiales, etc, pero puede pasar algo groso groso como para suspender todo de vuelta?

Que venga el asteroide parte 2.

Otro ataque al micro de Palmeiras. (?)

8 Me gusta

Solo se me ocurre algo, ALGO, que impida que se crucen fronteras. Bien un recrudecimiento de la pandemia (Brasil esta teniendo 70.000 casos por dia, record absoluto desde el comienzo de pandemia donde en su momento critico no superaban los 30.000) o guerra

Coincido… o hacer la especialidad de TuRiver, recontra mufarla.

3 Me gusta

Que pase la hora del club el bostero ese

Me causa porque no dio ningún argumento o análisis, jajaja. No tiró ni lo del color de camisetas por ejemplo.

1 me gusta

Para mí que Lee lo que ponemos acá y en base a eso tira cosas. Terrible chanta

5 Me gusta

El dia del segundo partido ,tenemos a Pluton en transito por la casa 5, que le hace un trigono con orbe 0 al Sol del club, creo que a esta altura , Solo eso nos puede dar el poder para pasar . A rezarle a Pluton…
Tenemos tambien a Jupiter , Saturno y Pluton haciendole un sextil a Neptuno que me gusta…

7 Me gusta

a1d0b26541315a6497ddbca941868174

5 Me gusta

In @Hachobeat34 we believe.

1 me gusta

Esa eaaa bien ahi

Jaja con todos los “aciertos” que tuvieron los astrochantas este año, me hubiera preocupado si decían que clasificabamos nosotros. Que siga la cabala.

5 Me gusta

Me dijeron que te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y no piensas en mi

1 me gusta

Acuerdense que cada vez q eliminamos a un brazuca perdimos en la ida y ganamos en la vuelta (y de visitante), la única excepción fue paranaense este año y los penales con cruzeiro año pasado