River, futuro y astrología (parte 1)

Momentos que este th se veía y sentía perdedor: Lanús 2017, Supercopa vs Boca 2018 (la única fe depositada era el 2x1) Cruzeiro 2019 y algo vs Flamengo. En 2 erraron en 2 acertaron. Veremos…

Para los más longevos de este th recordar que teníamos el grupo privado en 2016 y muchos nos daban por muertos en 8vos de la copa Argentina vs Arsenal.

1 me gusta

¿Sigue ese grupo de WhatsApp?

Habrá que hacer algún tipo de brujeria

4 Me gusta

Era un grupo cerrado acá comandado por @Bulls96 debido a que post mundial de clubes 2015 donde muchos nos daban campeones manijeados por Joe Fernández los admins no nos querían ver ni en calcomanías

Entiendo…

Bueno, si sigue o crean alguno nuevo, cedo mi número sin problemas.

1 me gusta

Olvidate, me chupa un huevo bosta, ya lo liquidamos estos 6 años. Si quedan afuera contra Racing nuestro único objetivo es la 5ta, nada de superclásico ni esas mierdas.

5 Me gusta

Para mí, Gallardo no debería dirigir. Quizás, solo quizás, la carta de biscay pueda subsanar un poco la mala astrología del Muñeco. Con los aspectos del club, la podemos pilotear.

Es eso o mandar un contagiado a la concentración de palmeiras (?

6 Me gusta

capaz explota una segunda ola de covid y se pospone todo (?)

13 Me gusta

Se viene la cuadratura de Neptuno a Pluton en el MC :nauseated_face:

Creo que Fran habia dicho algo asi en un momento , igual flashea mucho el , que no veia esta copa terminando de formal normal, que se iba a suspender otra vez.
Puede ser un rebrote del virus , nuevo Virus , un crack economico mundial , un desastre natural ? Bolsonaro nos declara la guerra ?

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es quedar en semis.

No sería taaaaaan descabellado, enero va a ser un mes, en general, bastante heavy. Habría que ver si se llega a suspender de nuevo la copa…

Jajajja bolsonaro… por el el tema astros ya está cocinado q perdemos. Las lunasres de los dt son muy claras… hubiera hinchado por libertad. Si el cornudo del Palmeiras tiene tmb a Júpiter sobre el sol

No tiene jupiter sobre el sol

Tiene el sol sobre Júpiter pero ya se está alejando, está casi alejándose 2 grados y pico

Y la luna puede ser que sea bueno que esté en exilio, puede perder bastante peso

2 Me gusta

Si amigo pero segub ese día de la vuelta está muy bien aspectado el portugues forro… no nos queda otra q confiar en lo deportivo

Habra que ver como pesa que pluton se esté acercando a su saturno

1 me gusta

Ahí me gustó mas

1 me gusta

Por q están llorando Agus? esas cartas que mostraste significan que la quedamos en semi, no?

Pero, ¿no era mejor Palmeiras que Libertad?

1 me gusta