River, futuro y astrología (parte 1)

Y se fundo en 1914 y cambio de nombre en 1942. Fue campeon de la libertadores en 1999. Habria que ver que carta se adaptaria mejor a esa consagracion si la de 1914 o la del 42

4 Me gusta

Los transitos para el dt de palmeiras si se jugaba el 13 eran feos, que cagada

Ahora la luna (al menos exiliada) y el sol van a estar sobre su jupiter y la fortuna conjunta a venus (regente de su ascendente) el 12

Lpm

¿O sea?

Lo hacen adrede para que no juguemos con el resultado de Bokeee.

1 me gusta

Palmeiras finalista

Otra vez vamos a saber antes que boca si llegamos a la final

4 Me gusta

Puta madre, se define primero nuestra semifinal, cortando clavos vamos a estar si la bosta llega a semis

Tienen que quedar afuera con Racing COMO SEA viejo, y si quedan afuera ahora, ojo con el superclásico, ellos sin nada que perder, nos van a querer sacar de foco, rompernos jugadores, si estamos en esa situación, yo le pongo los pibes a la bosta, que me chupen la pija

15 Me gusta

Falta mucho todavía esperemos romper astros… palmierda no es gran cosas futbolísticamente podemos soñar con la.final

4 Me gusta

Sinastria de River

Y acá el terror

2 Me gusta

No me la contesssss

Vamos contra todos los astros y el tarot también, el de River Tarot dijo anoche que River gana uno de los dos partidos pero pasa Palmeiras. (Igual dijo que va a hacer otra tirada más adelante).

3 Me gusta

explicamelo como para que lo entienda un carpintero de Ingeniero Budge

19 Me gusta

Re Fantino JAJAJAJAJAJA.

8 Me gusta

Soy el carpintero de Ingeniero Budge y quiero una explicacion yaaa

4 Me gusta

No hay Final con Boke entonces? :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

“A ver… hacémela fácil para mi tío en San Lorenzo que está metiendo el tractor porque se le viene el granizo…”

“Sé que vos sos el crack, el máster, el número 1 pero la verdad que no entiendo. Pará, pará, pará… ¿vos me estás diciendo que el equipo de Gallardo queda eliminado y lo deja sin la revancha al Boca de Riquelme?”

3 Me gusta

Los tránsitos y progresiones del club y del ciclo de gallardo, tampoco son alentadores. Creo que lo único positivo que veo, en la carta del club, es a Plutón en tránsito que le hace un trigono al NN natal y el NN en tránsito está conjunto al MC peeeeeero, también al Plutón Natal que, a su vez, recibe una cuadratura del Neptuno en tránsito…

Para mí es Game Over.

PD: Debo aclarar que yo, en este tipo de cuestiones, solo veo los aspectos aplicativos, trato de no guiarme por los separativos.

5 Me gusta

Buen análisis amigo gracias por la sinceridad…

1 me gusta