River, futuro y astrología (parte 1)

Meh eso es un plus estadistico. En los cruces importantes van a seguir nietos y la pija eterna no se la sacan mas. Prefiero estar 8 partidos abajo en partidos de torneo y ganar todo los cruces que se ganaron junto con los titulos y la pijeada eterna. Lo del 2019 fue jugar al pool con la soga en un balde de 20 litros.

Si hay un momento para relegar un clasico es ahora. Que tenemos un plantel relativamente corto y palmeiras es el primer cuco posta que nos toca enfrentar. Si llegan a quedar afuera con racing van a ir a romper

Hace 19 años Palmierdas perdió una semi

3 Me gusta

Qué es la vida de ese pibe?

No se si vamos a ganar, porque es futbol y ya sabemos que River esta mufado, pero pelear vamos a seguir peleando todos los años, eso no va a cambiar, a lo sumo habran algunos años pedorros como el 2016 pero nada mas. El futbol cambio con el VAR, ya un equipo mediocre no puede jugar a bilardiarla y equiparar a un equipo grande tan comúnmente como lo hacian antes. Y de Argentina somos el unico club(capaz incluir a independiente, pero actualmente no tiene el presupuesto y es un dino) que siempre intento jugar bien. El VAR siempre nos va a “favorecer” porque ahora nos cobran lo que en otras epocas no y nosotros siempre vamos a tratar de tener ese estilo de juego

6 Me gusta

Muchachos, queda claro que no estamos bien aspectados. Pero hay que ver cómo están quienes se enfrenten con nosotros. No nos demos de baja.

6 Me gusta

En la Reserva.

Por ahora se jugaria river palmeiras el 5 de enero a las 21 30

Ok , que juegue la reserva entonces.

2 Me gusta

si se juega en esa fecha tienen que correr el superclasico

1 me gusta

Imposible, es el 6 o el 7

Debe ser el Miercoles 6, habia leido por hay que a los brazucas les gusta los miercoles por cosas de la televisacion y no se que.

Basta de tener esa mentalidad

1 me gusta

Ya lo estan diciendo varios periodistas en twiter. Cuando volvio la libertadores despues de la pandemia, la conmebol arreglo com la tv que las semifinales se jugarian el 5 o 6

Y varios periodistas partidarios de river ya publicaron que se jugaria martes 5 a las 21 30

Entonces no se jugaría el superclasico el 3, no puede haber solo 2 días de diferencia y de descanso

En tw se rumorea que el superclásico se pasaría al sábado 2

Para mi es imposible analizar correctamente a Palmeiras si no sabemos bien cual es su carta natal , podemos saber el ciclo del tecnico pero es insuficiente , esto es casi como querer analizar una revolucion solar o lunar sin vincularla con la Natal. Ya se cometio ese error con Flamengo .
Gastaria en todo caso la energia para analizar mejor la de River que tenemos todos los datos y esta chequeado que la carta funciona y ver si podemos identificar algo que nos de cierta esperanza mas alla de la mala lunar.

5 y 12 de enero los partidos, confirmado

También confirmado que el superclasico se juega el 2, sino es un escandalo

3 Me gusta

Si no recuerdo mal el 6 se ponia a un grado la cuadratura de Neptuno a Pluton Natal

Confirmado :100: %

4 Me gusta