River, futuro y astrología (parte 1)

y a vs eso te encanta, tenes mas ganas de verlo al millo en el barro que carlito y pensar q lo tene sal cabezon ruggeri y a los campeones del 86 en tu foto de perfil

Juan Cruz ya nos bajo tambien. Queda Heindel.

El foro debe estar sufriendo algún aspecto de Neptuno xq hay una cantidad increíble de usuarios queriendo evadir la realidad y buscando cualquier publicación que diga “River sale campeón” una vergüenza que hayan traído publicaciones de Sentey etc, gente que no tiene ni un 10% de prestigio.
Sería bueno que sólo traigan cosas de Heindel y Eliseo.

11 Me gusta

Al parecer, el primer partido con Palmeiras es el 6/1…no vi la hora.

Alguien vio algo ya?

Creo que las fechas se van a confirmar cuando se termine de jugar los cuartos la semana q viene.

3 Me gusta

no hay nada todavia lider!

1 me gusta

Increíble que vós sigas con una sola letra e final.
Algo están haciendo mal

8 Me gusta

huelo olor a cacona en el th, ya hace bastante

8 Me gusta

Veo comentarios que para una final boca esta muy mal. Mas alla de los nervios que genera otra final con ellos dicen que es imposible que la ganen. En el caso de llegar nosotros a la final Santos o racing como estarian para esa final?

Un River-Boca en la final no me cierra xq supuestamente boca nunca le va a ganar a River en una instancia decisiva mientras Gallardo sea el DT. aparte Heindel en el post de Russo publico:
Como sabemos, la gran obsesión del club es obtener nuevamente la Copa Libertadores. Y estará muy cerca de ganarla. Casa 9 con regencia en un Venus angular y exaltado en Piscis, siendo uno de los planetas con más dignidades de la carta. Teniendo al Punto de la Fortuna transitando por dicha C9. Boca recuperará un poco su mística. El gran problema es que ese Venus cuadra con el mediocielo y con Marte, por lo que en algún momento dicha conquista se frustrará.
Una de las cosas que también busca la nueva dirigencia de Boca con este cuerpo técnico es tratar de dar vuelta la paternidad que consiguió River con Marcelo Gallardo en los enfrentamientos mutuos. Si bien quedará mejor parado y le pueda ganar algún clásico a River, la carta de Gallardo es tan contundente en ese sentido que el saldo seguirá siendo negativo. Mientras dure la estadía de Gallardo en River, a Boca le conviene no volver a enfrentarlo en ninguna instancia decisiva.

1 me gusta

Tener un superclásico tres o cuatro días antes de la ida de semis puede perjudicar mucho al equipo físicamente, eso veo que puede eliminarnos.

Se igual el clásico el 3 de enero lo tiene que jugar Rolheiser, Simón, Sosa, el sobrino de Maradona, Girotti, Bologna y Biscay

17 Me gusta

¿Se imaginan muchachos ganarles el super de visita, con equipo suplente y/o varios pibes?. Se terminan por pegar el corchazo final. Igual creo que el Muñeco ese super lo va a “rifar” teniendo en cuenta la ida de las semis. El tema tambien esta en que por torneos locales no debemos permitir que estos putos se nos corten mucho en el historial.

8 Me gusta

cuando es el super y cuando la primer semi?

cuando es la semi de boca/racing?

El super el 3 y la semifinal el 5, 6 o 7

1 me gusta

Es el hijo de Dario Castillo ese? Faltaba que diga " a ver a ver a veeeerSUSCRIBITEEE!"…

1 me gusta

va a pasar boca no hace falta ver astros ni chantas de tarot.

va a depender cuando juegue la otra semi. Si pasa boca se suspende el clasico, sin dudas. Si pasa Racing, tendrian que ir con River a pedir postergacion de sus compromisos locales.

2 Me gusta

Eso, hay que hacer jugar esa energía del homenaje a favor.

1 me gusta

En teoría no hay más fechas para postergar, porque la final es el 17 de enero; no sé cómo lo resolverían llegado el caso. En todo caso ambas semifinales de Libertadores van en la misma semana.

1 me gusta