River, futuro y astrología (parte 1)

Para un poco amigo, tan cagado vas a estar

Todavia hay que ver si boca va a pasar a Racing

Que se yo, hay cosas de què agarrarse si uno quiere, por ej, todos los brasileros que vinieron a entrenarse en la bostanera antes de jugar con River terminaron eliminados despues, Cruzeiro, Chapecoense, Gremio, Cruzeiro, lastima que no vino el flamengo.

4 Me gusta

Seria increible que la bosta o racing la ganen, pocas veces vi equipos que den tanto asco jugando en una copa, deberian quedar eliminados los 2 en el partido de la semana que viene y ya dejar que el Santos pase tranquilo, es obvio que si la bosta la gana es choreando, algo con el var le van a dar despues de tanta mariconeada.

8 Me gusta

para mi el llanto del VAR le va a salir mal, hay olor a que empiezan con su cabaret y terminan mal el año

4 Me gusta

Segun Sentey el Panorama de Boca de llegar a una Final es nefasto, que no es mejor que el nuestro. No se que opina @Agustin_34

1 me gusta

https://twitter.com/Sentey17/status/1339944703589007361?s=20

2 Me gusta

Luisfe! Sentey no sabe nada. No pierdas el tiempo.

9 Me gusta

El partido de ayer no puede emocionar a nadie con dos dedos de frente. Jugaron con uno menos y encima nos comimos dos goles absurdos. No es para analizar.

10 Me gusta

A mi entender hay que hilar entre lo que digan Leo, Lito y Fran.

Fran ya nos dio de baja. Los otros dejan la puerta más abierta.

Ojala les rompamos bien el orto para levantar oooootro oagare que tiene nuestra historia. Como lo hicimos contra cruzeiro en 15 y 19 las 2 de visitante

6 Me gusta

En Twitter joden que el DT del Verdao es un portugués como Jorge Jesús.

Estan re agrandados los brazucas. 1 libertadores tenes nada mas putita de bosta, la concha bien puta de tu madre

11 Me gusta

Yo sigo pensando que es difícil que salgamos campeones. Deberían darse cuestiones muy específicas.

Pero, si llegamos a lograrlo… Sería literalmente torcer los astros. Eu confío

12 Me gusta

Sisi que la astrología le haga a la dirigencia traer un central y un goleador de categoría sino estamos en el horno y no hay supersticion que nos salve muchachos

De semis no tendríamos que pasar, todo lo que venga de ahora en adelante considerémoslo un regalo.

1 me gusta

Vuelve Maidana? se puede ver algo en su carta?

No sé qué pasó con este th. Ya se había depurado bastante. Teníamos a los del foro (siempre bien rumbeados), a Heindel, Procacci y alguno más.
Ahora parece que se llenó de pibitos y bosteros trayendo “predicciones” de cuanto fantasma encuentran por ahí.
Falta que traigan lo que diga el aceite nomás.

6 Me gusta

Es vital que los de Palmeiras entrenen en casa amar***** para el partido de ida.

6 Me gusta

1961 Palmierdas Subcampeon
1968 Palmierdas Subcampeon
1999 Palmierdas Campeon
2000 Palmierdas Subcampeon

Hay algun ciclo? o algo para analizar en los años que Palmierdas llega a las finales?

1 me gusta