River, futuro y astrología (parte 1)

Felicitaciones al Palmeiras, finalista Libertadores 2020

7 Me gusta

este tambien nos daba afuera con Palmeiras?

mejor
porque ayer no pego una

me quedo tranquilo

los partidos se ganan en el verde cesped como decia el querido Angelito,

6 Me gusta

Aparte es una pelotudez que diga eso. Ta bien, te llevas una decepción porque te ves casi campeón. Pero al club le entra mucha guita por llegar a la final

2 Me gusta

En el 2017 boca salio primero y River segundo en el torneo argentino. Al año siguiente pasaron cosas

7 Me gusta

No che. En esa época yo quería jugar sí o sí. Se sentía en el aire que ganábamos. Y sumado que era la gran oportunidad para contrarrestar lo del descenso.

1 me gusta

se termina el año muy bien… se puede terminar excelente. Tenemos que estar felices y agradecidos, se logro estar entre los 4 primeros otra vez, eso es muy importante. Quedan 2 partidos, ojala sean 3!, a continuar creyendo…

16 Me gusta

Dejen de joder con traer esas predicciones de esos astrólogos de cuarta. Empenzando por chentey y el de astromundo que dijo que chentey es uno de los mejores astrólogos que hay. jjajajja! No hay mas que agregar después de decir semejante boludes.

11 Me gusta

jajaja…son divertidas de leer!! me entretienen como las de Castillo

1 me gusta

Consulta para los que saben del tema…en el hipotético caso de que la serie con Palmeiras esté yendo positvamente para nosotros y expulsan a Gallardo (trazando paralelismos con el 2015 y el 2018), para la hipotética f*nal, habría que considerar la carta de Biscay?? O sigue siendo más importante e influyente la de Gallardo??

Las cartas de los jugadores cuanto influye?? Hay alguno que esté muy bien aspectado para enero??

¿Y si me equivoco? en el 2018 el dia de la final dije que ibamos a jugar con boca de nuevo en la copa siguiente y los ibamos a eliminar otra vez y se dió pero tambien dije que ibamos a ganar la 5ta, estuvimos a 2 minutos pero igual es errar.

De todas formas no voy a cambiar lo que dije para esta copa.
Seria una lastima y una injusticia que este equipo que es una maravilla comparado con los demas no pueda coronarse.

18 Me gusta

River NUNCA en su historia ganó 3 semifinales de Libertadores seguidas.

6 Me gusta

Se te banca fuerte dark

3 Me gusta

Pasa boca o racing?

Ni idea

1 me gusta

River es el 2do equipo que juega 4 semifinales consecutivas después de América de Cali

4 Me gusta

Jamás había ganado 2 semifinales consecutivas, hasta que llegó Gallardo.

10 Me gusta

tengo un presentimiento que pasa Carrera Club

5 Me gusta

Hay que vengar si o si las semifinales del 99, no me rompan los huevos

19 Me gusta

Ojala te equivoques querido querido ojala , esta dificil

Pero aclaraste mil veces que si entraba Paulo Diaz se nos iba a complicar, así fue. Además agregaste que si seguía jugando en River, no íbamos a ganar nada.

No hay posibilidades en esta copa, aunque muchos se emocionen con la goleada de ayer. Llegar a una semifinal y quedar afuera sin escándalo con Palmeiras no es mala Libertadores. El tema es que no la gane bosta de culo…