River, futuro y astrología (parte 1)

espero que hayan hecho lo correspondiente a las 11:11 de este 11/11 (?)

8 Me gusta

Debut Rogerio Ceni, por si a alguien le interesa (?

2 Me gusta

necesito humo para calmar mi ansiety

5 Me gusta

Muchas lineas rojas, muy malo?

1 me gusta

Traducción plis :laughing:

Y… para mi sigue pasando Racing che, pasa que becaccece tiene a saturno sobre mercurio pero a jupiter sobre el sol (una mala y una buena)

Para mi pasa Racing igual, muy feo lo del infortunio y marte en el mediocielo

4 Me gusta

Infortunio pegado al MC y en oposicion a Venus. Ni Bad luck Brian

3 Me gusta

Becacecce o Rogerio Ceni?

Rogerio. Prendanle velas a Besacheque (igual, creo que por mas astros que haya, el ex club ya esta en semifinales con Gremio)

4 Me gusta

Ojo que Becaccece va a tener a jupiter conjunto a mercurio el mes que viene (regente del mediocielo) (por eso tengo una duda este mes vs Flamengo porque va a ser saturno el que este conjunto a mercurio)

También venus sextil al sol (regente del ascendente, a parte de ser una luminaria, claro)

Me llama la atención este pibe que no este más activo.
@luchito95 entre peña y angelici, lo dejaron sin laburo ?

7 Me gusta

Se lo re extraña a mi amigo el luchito

1 me gusta

Empezó perdiendo Rogerio (gol casi sobre el final por equivocación del arquero, muy de infortunio), que mal día para debutar

2 Me gusta

Arrancó perdiendo Abel Braga en el Inter también , 1 a 0 contra un club injunable que se llama América MG

3 Me gusta

Igual tiene varios ciclos el señor ese, no pude encontrar su primer debut en 2006

2 Me gusta

Contra ese club River ganó la Libertadores Sub-20.

4 Me gusta

Con esa carta si llegan a pasar a cuartos es un milagro , Infortunio conj a Marte angular en el MC , mas la oposicion de Venus , mas neptuno en la 9 de competencia internacionales generando falsas expectativas , y Urano en la 10 que puede salir para cualquier lado.

Supongamos que pasam boca y racing a cuartos. Lei que la lunar de russo o boca para diciembre no es buena. Como seria la lunar de racing y beccacece en diciembre en un hipotetico enfrentamiento con boca?

@Joaquine
@Joaquine1890

2 Me gusta

Cuanta manija la concha bien puta de tu madre. Me voy a acordar de esto para bien o para mal.

7 Me gusta