espero que hayan hecho lo correspondiente a las 11:11 de este 11/11 (?)
necesito humo para calmar mi ansiety
Muchas lineas rojas, muy malo?
Traducción plis
Y… para mi sigue pasando Racing che, pasa que becaccece tiene a saturno sobre mercurio pero a jupiter sobre el sol (una mala y una buena)
Para mi pasa Racing igual, muy feo lo del infortunio y marte en el mediocielo
Infortunio pegado al MC y en oposicion a Venus. Ni Bad luck Brian
Becacecce o Rogerio Ceni?
Rogerio. Prendanle velas a Besacheque (igual, creo que por mas astros que haya, el ex club ya esta en semifinales con Gremio)
Ojo que Becaccece va a tener a jupiter conjunto a mercurio el mes que viene (regente del mediocielo) (por eso tengo una duda este mes vs Flamengo porque va a ser saturno el que este conjunto a mercurio)
También venus sextil al sol (regente del ascendente, a parte de ser una luminaria, claro)
Me llama la atención este pibe que no este más activo.
@luchito95 entre peña y angelici, lo dejaron sin laburo ?
Se lo re extraña a mi amigo el luchito
Empezó perdiendo Rogerio (gol casi sobre el final por equivocación del arquero, muy de infortunio), que mal día para debutar
Arrancó perdiendo Abel Braga en el Inter también , 1 a 0 contra un club injunable que se llama América MG
Igual tiene varios ciclos el señor ese, no pude encontrar su primer debut en 2006
Contra ese club River ganó la Libertadores Sub-20.
Con esa carta si llegan a pasar a cuartos es un milagro , Infortunio conj a Marte angular en el MC , mas la oposicion de Venus , mas neptuno en la 9 de competencia internacionales generando falsas expectativas , y Urano en la 10 que puede salir para cualquier lado.
Supongamos que pasam boca y racing a cuartos. Lei que la lunar de russo o boca para diciembre no es buena. Como seria la lunar de racing y beccacece en diciembre en un hipotetico enfrentamiento con boca?
Cuanta manija la concha bien puta de tu madre. Me voy a acordar de esto para bien o para mal.