River, futuro y astrología (parte 1)

Jajajaja!

1 me gusta

Pero mantiene el mismo orto de siempre y la opereta mediatica para instalar que nos ayudan en una final va a influir mucho.

1 me gusta

Pero claaaa. Los que vivimos los 90 y 2000 sabemos lo que es tener equipazos y bajarse los lompas en semis. Deberíamos habee jugador al menos dos finales más en esos años.
Hoy, sacando la astrología, se puede confiar en este equipo. Gallardo tiene otra mentalidad.Cambió nuestra historia. Hoy somos un equipo copero, como lo fue independiente en los 70. Hay que aprovecharlo al máximo.

14 Me gusta

Si esto fuera el TH de astros de “TuPalmeiras” , tampoco estaría tan confiado con la lunar de su DT eh

Quería responderle a @1904 I’m sorry

6 Me gusta

Nunca perdió dos veces contra el mismo rival (?)

6 Me gusta

Hay que hacer una limpieza de infiltrados bárbara.

10 Me gusta

La época de los 90 fue dolorosa, coincido

Sinceramente, puede que la diferencia esté en esos detalles. Pero ganar una copa con esta RS da para plantearse muchas cosas. Al menos a los que estamos en esto.
Ahora, qué lindo replanteo, compro ya mismo jajaja. Dame dos.

5 Me gusta

Vengo para relajarme o descargarme y leo a los emos de siempre quejándose de hasta qué zapatos se puso Gallardo, que con esos zapatos animamos a Boca por el color negro. En todas las secciones, no solo esta, infumables.

8 Me gusta

Ahora vienen 3 semanas donde buscamos todo tipo de detalles para decir que pasa River, cuando desde enero se viene diciendo que River pierde en semifinales

El Negro Terry es el mas serio de este foro

8 Me gusta

Jajaja sos rápido.

5 Me gusta

Jajajaja posta que no encuentro nada para que pasen

Los regentes y las luminarias no reciben buenos aspectos

Habra tiempo para analizar igual

2 Me gusta

Bueno soy demasiado pesimista pero sufro las goleadas de River en la copa, en la era gallardo cada vez que hubo goleada después se vino un golpe duro. Ahora cierra todo, la quedamos en semis

Ese mismo muchacho pone que Racing por Neptuno lo elimina Boca. Que paja otra final con ellos, la concha de su madre. Estuvimos 42 años vengarnos de Suñe y ahora les damos revancha a los dos años.

Es cierto, despuéa de ganarle a Cruzeiro en Brasil…

3 Me gusta

No pasamos semis ni nosotros ni ellos todavia, ni siquiera pasaron cuartos ellos todavía jajajaja

5 Me gusta

Quién es? Varios ponen “astrología” y solo dan pronósticos …jajaja.

4 Me gusta

Me refiero a convertir mas de 3 goles

Y sí, yo hasta que no veala copa en el museo de River no voy a estar seguro.
Es más, después de esto del VAR creo que salgo a festejar dos días después jajaja.

5 Me gusta