River, futuro y astrología (parte 1)

Que manera de hinchar las pelotas con la final con boca, falta que pasen a Racing, a Santos y nosotros a Puteiras

Vayan al psicólogo

4 Me gusta

Entre el 90 y 95 jugamos 2 semis también, y en una de esas quedamos afuera x penales

1 me gusta

La verdad ya me confunden, pero creo que este erro muchas veces

1 me gusta

Paralelismos. Cuálrs fueron esa goleadas? JW? Fue de local y después de haber perdido allá.
Si perdemos no va a ser por eso. Me preocuparía más las semis con lps bostis, porque son series muy desgastantes. Y eliminarlos relaja mucho.
En cambio ganar poe goleada con un jugador menos no es para relajarse. Más si te metieron dos goles.

2 Me gusta

En dos quedamos afuera por penales

Me refería a las que jugamos en los 90s

Como Carrasdiós.

3 Me gusta

@Alguien
Ya la empezaron a mufar, listo cagamos

4 Me gusta

Bueno pero a nosotros nos re cabeo, universo, devolveme algo a mi también eh. Que toda la vida nos cagaron

3 Me gusta

Jajajajajajaja que caraduras

4 Me gusta

Ya no se q mas, es todo muy confuso a esta altura. Ojala el cambio de año reinicie todo y se corten ciertos paralelismos negativos y los astros nos den una mano

1 me gusta

urgente

1 me gusta

En 1990 quedamos afuera por penales ante Barcelona y también por la misma vía ante Atlético Nacional en 1995. Por eso digo, dos veces.

Cité mal, perdón

Boca ganó su 5ta Libertadores frente a Santos.

Trato de tirar buenas para este velorio post pasar a semifinales por 4ta vez consecutiva!!!

11 Me gusta

“con Russo” :eyes:

3 Me gusta

el rey del velorio esta escribiendo

1 me gusta

tambien perdió una de local en 1963

1 me gusta

no me canso de decirlo, River tiene quedar afuera en semis, si por esas casualidades de la vida llegamos a pasar… quieren perder otra final? encima con LA BOSTA?? salvo enzo y carrascal los demas no los veo con tanta jerarquia… para ganar otra libertadores, hay que apuntar los cañones a 2021, a refozarse con todo, no queda otra

1 me gusta

Alguien tiene la carta natal de Palmeiras ? Vi que tiene dos fundaciones , una cuando tenia un nombre Italiano y otra cuando se cambio el nombre…
Necesitamos refuerzos astrologicos de Brasil para esta Fase , algun Astrologo de alla que nos aporte mas data

Hay que vengar la del año pasado. Hay que sacarse la espina, loco. No lo merecíamos.

Confíen.

3 Me gusta