River, futuro y astrología (parte 1)

Mmmm… puede que haya una especie de espejo? No la quiero mufar…

1 me gusta

Cada vez más cerca de una final. No estoy preparado

5 Me gusta

Fuente: Eliseo, Juan Cruz también nos da en la final pero perdedores.

Jajajajaja tranquilo que yo hablo con el, llegamos a la conclusión juntos. Hablamos de casi todas las variantes que hay, sin llegar a una conclusión de otros equipos igual

Igual va a estar complicado, hay que ver como repercute la conjunción saturno jupiter en el ascendente del Abel Ferreira

El sol al menos le quedó en casa 12 (la famosa casa de la tristeza (? )

3 Me gusta

No encuentro ningún paralelismo ni nada pero dejo esto acá por si alguien encuentra alguno

3 Me gusta

En esta Copa, astrológicamente, he leído que la quedábamos en la fase de grupos y salíamos terceros derecho para la Sudamericana. Luego, después del empate en San Pablo, que con Liga de local peligrábamos. 3 a 0. Después la quedábamos en Cuartos. 8-2 global. O Gallardo está asesorado y teniendo en cuenta los momentos astrológicos desfavorables mete mano para remediarlo, o el fútbol es tan mayúsculo que sobrepasa cualquier astrología adversa.

2 Me gusta

Que paja volver a perder una Final, y ni hablar si es contra Bokeeee

1 me gusta

no puede ser que le demos la revancha a bosta despues de 2 años de madrid, somos los mas pelotudos del universo viejo, increible!

1 me gusta

Imposible, boca no llega.

3 Me gusta

dale, quedemos afuera a proposito

Y que queres hacer? Tirarte a perder habiendo cerrado 8-2 una serie?

entonces hay que quedar afuera en semis,no quiero perder otra final y menos contra los innombrables… seria el colmo ya viejo

1 me gusta

Este TH hace mal a la salud

15 Me gusta

La ptm ni mi suegra se queja tanto.

8 Me gusta

si quieren perder otra final alla ustedes, yo prefiero quedarme afuera en semis

2 Me gusta

estamos en la epoca mas gloriosa de este club, con su mejor DT y un grupo de jugadores increible. Todo lo que podamos lograr hay que intentarlo. 5 semifinales de Copa Libertadores en 6 años. Algo inédito para la historia de River. Mas aún teniendo en cuenta que entre 2010 y 2015 no jugamos ninguna copa directamente. Entre el 2000 y 2005 tuvimos lindos equipos y solo 2 semis. Entre el 90 y el 95 lindos equipos a nivel local pero ninguna semi de copa

Ademas vos te pensas que los jugadores o Gallardo van a ir para atras por jugar con boca una final? Si fuese asi ni le ganaban a Gremio en 2018

7 Me gusta

Encima este boca juega peor que el de los últimos años

Decí que pasamos primeros contra Gremio en 2018. Si no, varios hubieran pedido perder para no jugar con los bostis.
Yo quiero ganarla. Para ganarla, tenés que jugarla.
No me ilusiono, pero sí mantengo expectativas.

8 Me gusta

si hoy perdiamos iban a putear y decir que es una verguenza.
Si vas para atras y boca queda afuera con Racing o en semis quedas como un pelotudo. Si hay final que haya, si no es este año será en 2021, 2022, 2023 o en algun momento. Va a volver a pasar y dentro de poco. Y si pasa, que sea con Gallardo y este grupo de jugadores.

6 Me gusta

Se iba antes tantas veces. Olvídate, le vendieron el alma a saturno

1 me gusta