River, futuro y astrología (parte 1)

Enfrentamos a un rival bien aspectado con un dt bien aspectado, estando nosotros mal y Gallardo pesimo

Si pasamos dejen esta chantada

4 Me gusta

hubo 2 torneos
la copa terminaba a mitad de año
boca no jugo esa copa

5 Me gusta

Llegó el momento de la verdad, vamos contra los astros y a saldar otro pagaré contra Palmeiras, con quien casi siempre nos fue mal y jugar por primera vez en la historia tres finales seguidas. Hay que creer

5 Me gusta

Cantidad de pifias, cantidad. Si bien la mayoria le pego a que pasabamos, le pifiaron totalmente en el tramite del partido para la vuelta. Ahora si, para la gran mayoria no pasamos de semis, es hora de romper astros. No quiero quedarme afuera contra esos macacos que son expertos en bajarse la bombacha contra la mugre.

13 Me gusta

Vamos carajo. Ojalá que se nos dé!!

6 Me gusta

El año pasado dije que River llegaba hasta semis de esta copa y ya llegamos.

Acá se terminan mis predicciones para River en la Libertadores.

11 Me gusta

La lunar del dt de Palmeiras

Y traducido al español que dice?

3 Me gusta

El Bayern pasando 8 a 2 en 4tos de la Champions como River en la Libertadores (?

18 Me gusta

Vos estás renegando porque sos un pavo. Se acertó la predicción que se pasaba y le están buscando el motivo para hacerse mala sangre.

image

1 me gusta

Que alguien se comunique con el mexicano de calipto y que haga alguna macumba o algo. Primero para que la bosta deje de tener culo y se quede afuera una vez en la vida antes que nosotros porque se viene el robo del siglo con la mufa y la otra es para romper astros. Hay que hacer algo para ganar esta copa sea como sea. Es una oportunidad unica y asi sacarnos esa espinita de la copa pasada contra flamengo

5 Me gusta

Después cambió

9 Me gusta

Contanos, por favor, te juro que me muero de ansiedad, jajaja.

https://twitter.com/Sentey17/status/1339763802854879232?s=20

La primera predicción

veo muchos cuadrados ¿eso es malo no? decime que si

Tiene cosas malas, lo que pasa es que si se juega el 6, Gallardo va a tener pluton opo al sol casi exacto

Hay que esperar fecha y horario

3 Me gusta

Igual por astros, nos convenía más palmeiras porque el DT de ellos tiene cosas malas también

El DT de libertad tenía cosas interesantes

2 Me gusta

No lo leas mas a ese, tremendo olor acaca tiene. Supuestamente la lunar de Gallardo es nefasta y ahora dice que para semis se viene otra final nefasta. Mamita, no se ponen de acuerdo nunca. En enero de este año la gran mayoria decia que lo peor del año se iba a ver en Octubre para nosotros. Era el peor mes en el que estabamos aspectados. Ya nos tiraron muchas palidas este año. Que no empiecen a tirar las palidas para el 2021

1 me gusta

Mientras, la bosta anuncia en medio de nuestro pase a semifinales y de su difícil partido de vuelta, de que Buffarini no sigue.

Mal momento para anunciarlo jajaja, se pegan tiros en el pie.

4 Me gusta