River, futuro y astrología (parte 1)

Entiendo el punto de Fanático, es preferible que no haya una próxima revancha de eso, pero si llega a tocar confianza plena en el DT y en equipo que en estos años nos demostraron que en las situaciones adversas aparecen y ese reconocimiento se lo ganaron solos. No hay que olvidarse que boca viene juntando karma hace años y después de cómo ganaron el último torneo siguen juntandola, eso en algún momento se va a pagar otra vez y otra vez.

1 me gusta

Acá son todos machos en la previa, después llegamos a perder una final de Libertadores contra ellos a 2 años de haberles ganado una, con lo que cuesta y costó que pasara eso por primera vez en la historia y una de dos, o se borran del foro y no los ves nunca mas, o lloran como niñas chiquitas a mares, arrepentidos y con el culo lleno de preguntas

Yo me cansé de no ver mas por el foro a un montón de foristas así, que después ni siquiera se bancaron la de Lanus, desaparecieron de ahí en adelante y no aparecieron nunca mas, ni te digo la de Flamengo el año pasado, ya con la de Lanus se borraron, no me extrañaria que ante algo así, pasara lo mismo, es común jajajaaj

Por que tanta insistencia con que se puede dar otra final? Un millon de veces River y Boca clasificaron ambos a octavos, y nunca habia tanta paranoia con “uff fija que se da la final lpm” jaja encima ni siquiera arrancaron los octavos, vayan al psicólogo, aprendan a tocar un instrumento o ponganse a mirar hormigas, que se yo viejo parecen cogidos algunos, estamos en el mejor ciclo de nuestra historia y ni asi tienen paz

9 Me gusta

caguense a trompadas viejo

1 me gusta

aunque todo indique que no tenemos chances, el corazon no entiende de razones. cuando empieza a rodar la pelota me late mas fuerte el bobo y me brillan los ojos, si no dejamos de creer en las peores epocas porque no tener esperanzas con el muñeco en el banco…

1 me gusta

jaja yo creo que no se va a dar, ahora es cierto que si hay un momento en la historia de los clásicos que se pueden dar finales con boca seguido es este. Los últimos años y por el paupérrimo nivel de los equipos brasileros, River y la bosta son siempre los máximos candidatos a ganarla o al menos estar en semifinales. Lo que no quita que en una mala noche cualquiera se puede quedar afuera con cualquiera como les pasó a los dos con independiente del valle. Igual al pedo estar pensando en eso ahora, primero River tiene que armar una defensa como la gente, de los últimos años es la más floja. Así no vamos a llegar a la final ni en pedo.

4 Me gusta

Será porque vemos que salvo un milagro o una excepción, la mayoria de los equipos que quedan en el cuadro, no eliminan ni a nosotros ni a ellos y que hay muchas chances de que los dos lleguemos lejos jajaaj

Y mira que yo el día del sorteo dije que no veía a los dos llegando a la final y que uno de los dos al menos, se caía antes, pero viendo lo que están haciendo los brasileros, mamita, no veo muchos clubes que estén a nuestro nivel ni que puedan eliminarlos, hoy por hoy, somos dos de los mas fuertes del continente, es así

1 me gusta

ROGERIO CENI nuevo DT del Flamengo. Hay que ver cuando debuta pero creo que el domingo.

1 me gusta

tanto miedo le van a tener a la bosta, a lo largo del tiempo quedó muy en claro que nunca nos van a eliminar de ninguna instancia decisiva y Gallardo nunca va a ganar un torneo.

1 me gusta

Comparto con Fanatico, no hay que darles revancha pero estan cayendo en la que quiere el periodismo bostero que es hablar de una supuesta final cuando queda mucho todavia…Si los dos estamos en semis obviamente que hay que bajarse y que la chupen, no hay que darles posibilidad, que la tengan adentro de por vida. Ellos la verdad que siempre tienen un orto tremendo y de alguna manera van a llegar a la final, ya sea ganando todos los partidos de culo o los brazucas (o yasing) entregando el culo. Veremos, yo ya no les creo nada a estos chantas de la astrologia, decian que octubre era el peor mes y ganamos 3 a 0, ahora supuestamente dicen que vamos a estar mal para final de año cuando nunca se hablo de eso a principio de año. Una maquina de humo y pensar que algunos que aca tiraban el año pasado q ganamos la copa contra flamengo despues se excusaron con que la perdimos porque “entro el mufa de paulo diaz” mamita… Si algo tengo seguro es que ellos llegan a finales tranquilos por el orto y nosotros si llegamos a semis no tenemos que ser boludos y bajarnos, nada de andar regalando lo que ya ganamos.

6 Me gusta

Flamengo contrató a Rogelio Ceni e inter a braga, ya está confirmado

1 me gusta

Bandera de Austria

Fuego

Abel Braga, técnico ganador de la #Libertadores

2006 con

@SCInternacional

, fue designado como nuevo entrenador del equipo.

ban

5 Me gusta

Flamengo, con Rogerio Ceni, es boleta o con Racing o con la bosta, lo digo ya y sin necesidad de analizar ninguna carta astral ni nada

12 Me gusta

que orto q tienen los bosteros

1 me gusta

Es curioso que Flamengo lo haya elegido. Pudiendo haber elegido otros mejores, lo contrata a Rogerio Ceni que le fue mal en San Pablo.

4 Me gusta

el tecnico de river o dirigentes que acepten jugar otra fianl contra la caca, les pego un tiro, hay que ser bastante pelotudo para pensar en rifar la alegria mas grande de toda nuestea historia y que sera por los siglos de los siglos, los que la quieran jugar son intenedibles hinchas de river. nunca mas una final con ellos nuncaaaaaaaaaaa. me quieren llamar cagon llamenme cagon pere sere feliz viendo todos los dias el partido y los momentos mas felices de mi vida juntos con todos los riverplatenese como vas a rifar semejante tesoro, estan en pedo, no los entiendo.

2 Me gusta

Vuelve el short blanco

3 Me gusta

Ojo que tengo entendido que Rogerio hizo un buen laburo en Fortaleza, me acuerdo cuando jugaron con Independiente por la Sudaca y mal no jugaron para ser un equipo injunable.

1 me gusta

Puede ser , igual si es verdad que estan “asesorados” tal vez venga por ese lado.

2 Me gusta