River, futuro y astrología (parte 1)

Me juego la pija que si nosotros alguna vez hicieramos brujería como los macacos esos, no solo que la perdemos igual, sino que nos golean, puta suerte y puta vida

2 Me gusta

No lo veo bien por lo poco q vi, lei q eliseo dijo una cuadratura partil neptuno, eso es jodido.

1 me gusta

Está perdiendo 2 a 0 independiente otra pifia de eliseo… No vaya a ser cosa q erre la semana q viene… anda bastante para atrás este año. A lo Sentey je

1 me gusta

Data durisima estimado, un documento revelador

Pensar que el año pasado acá se hablaba de paralesidas y culpaban a la mufa de Paulo Diaz cuando la posta siempre estuvo en los grupos

En 2015 también, después del boom de Joe se armaron los grupos privados dentro del foro porque se llenó de infiltrados, y tambien por linea privada disfrutabamos de pálpitos como este:

1 me gusta

Los brasileros, un amigo astrologo tiene contactos de esa onda en brasil, vivio en rio 7 años y le contaron que a 10 minutos hicieron rituales bravos y le dijeron tambien que se olviden que Flamengo vuelva a gane algo por muuuuucho mucho tiempo. Esa jodita les va a costar bastante caro, como funciona el universo…todo vuelve.

11 Me gusta

No entiendo como está perdiendo, dos beneficios conjuntos a las luminarias de Pusineri

No es una lunar de eliminación

Flamengo la unica vez que le gano una serie por Libertadores a un equipo Argentino fue a River en la final como para que te de un poco mas de bronca … no fue normal esa final. Esos minutos y la bocha que poerde pratto, montiel atacando y palacios de extremo izquierdo fue todo raro…gabigol le gana 2 pelotas a pinola cuando el pelado lo anulo todo el partido.

De igual manera creo yo que la 5ta no se va a hacer esperar mucho.

5 Me gusta

Jajaja… los banco a todos los que dedican su tiempo para predecir… pero están teniendo un año difícil para predecir ya que están errando seguido…

4 Me gusta

Bueno si pierde me da esperanzas q nosotros sigamos en la copa en enero. Todo puede pasar. Veremos

Increible que con el equipazo que tenian, goleando todos los partidos, hayan tenido que recurrir a eso.
El tema es si el universo nos va a “recompensar” o no, y cuando.

4 Me gusta

Jajajaja si, es una carta para jugarse de una que pasa independiente, pero bueno, gabigol mato astros parece

2 Me gusta

Ahora todo eso no se puede predecir astrologicamente hablando? O con el tarot?
Porque todos nos daban ganadores de esa final.
Al pedo que nos calentemos tanto entrado aca si despues te comprar un arbitro o te hacen una macumba y te cagan, no?

Equipazo y goleaban en brasil…les toco un River enorme y se cagaron entero. Pensa que desde el 81 no jugaban una final, la desesperacion y mas en las favelas donde lamentablemente las pocas alegrias se las da el futbol muchas veces, iban a dejar pasar esa oportunidad? Jugamos contra el equipo mas popular de brasil y el equipo donde en las favelas predominan con el corinthians. Como te digo, esa chance no la iban a dejar pasar y recurrieron. Que se le va hacer, yo poenso que la vida nos va a recompensar.

4 Me gusta

aca estoy viendo la lunar de besca, tiene el regente de l medio cielo caido y del ascenente caido, mal las 2 cosas basicas de la lunar y el regente de la casa 9 (internacional) es el sol en casa 12 ( casa karmica, pasado) puede indicar q esta escondido pero no es buena la lunar, nada buena. TIene algo positivo q es jupiter sobre su mercurio q obviamente significa la victoria de ayer, pero no creo q signifique mas q eso

No ni idea la verdad, no soy astrologo, solo se de muy buena fuente que si lo hicieron, mi amigo les pregunto y ahora? Y ahora olvidate que Flamengo gane algo ppr años y años…no es facil hacer jugadas de energia algo grande debieron haber prometido o hecho los que lo hicieron.

Mejor ni pensarlo y estar cerca de Dios y de las buenas energias.

2 Me gusta

Bueno fue lindo mientras duró la ilusión… una lastima porque boca es un espanto

Si no ganas con lo que te dije, debe haber una carta que te esta liquidando, sino es imposible perder

1 me gusta

Agus te vuelvo a preguntar porqie de astrologia no entiendo una pija, a quien ves HOY POR HOY el ruval mas duro? Por astrologia

Sisi Agus respeto tu análisis y yo sé que le pusiste una ficha a racing… y puede darse por el momento viene bien. El tema es q no se achique

Hablo de independiente jajajjaa

1 me gusta