River, futuro y astrología (parte 1)

Martes es Rojo.

1 me gusta

Creo que los regentes son luna saturno, igualmente está demostrado que cuando tenes que pasar, la eventual casi ni influye

3 Me gusta

Agus al final que onda Santos y Cuca? Pudiste ver algo? son candidatos serios?

El nodo norte se está acercando al sol de cuca, más aspecto que ese no encuentro en la lunar de la final

¿Y eso qué significa, Agus?

Y nuestro Chucky no tiene nada q ilusione??

Ese misma charla…yo estaba

Leí rápido y pensé que habías puesto de hacer una lista de astrologos confiables, mi respuesta ya estaba preparada e iba a ser:

:cricket::cricket::cricket:

1 me gusta

Si perdemos dos finales de Libertadores seguidas, se tienen que ir TODOS, ya demasiado con una y COMO se perdió, imaginate dos, una verguenza y encima peor si fuera contra Santos o Racing y ni te cuento si es contra la mierda, inadmisible

Que seríamos? América de Cali? dejenme de romper las bolas viejo

3 Me gusta

Creo que Jorge Jesús tenía ese aspecto, tendría que ver su carta para ver si tenía algo más

1 me gusta

River Nacional, el q lleve negro esta un poco mejor, pero no parece para victoria clara. River supongo llevara negro por lo cual es saturno empujado por jupiter en conjuncion aunque ese jupiter esta caido y en grado 29, sin mucha fuerza. El gol de river tiene q llegar en el primer tiempo sobre el final del mismo, tambien hay aspectos de gol apenas empieza el partido y sobre los 15 min. Ya para el segundo tiempo saturno (negro) entrara en casa 6 (caido) por lo cual ya pierde fuerza para ganar el partido si es q el mismo se complica. Hora 21:50 momento de tension, pelas o algo.
7`ST y 22st.aspecto de gol para el contrario y algo para saturno 32 aprox ST tambien algo

5 Me gusta

Jajajaj américa de cali

1 me gusta

Dirige el referee más delincuente de Sudamerica, Wilmar Roldan la vuelta de Racing Boca. Está todo dicho

4 Me gusta

Excelente compa tu aporte como siempre… después de que se jugó la ida… ves a racing con chances de pasar?

Traduci. Le puede ganar a Boca en Semis o no?.

Nose que seriamos…pero esta dentro de las reglas del juego ganar y perder lamentablemente. Lo que si se, que algo paso en 2019 extranatural y que la vida nos tiene que recompensar y se de buena fuente que hicieron magia en brasil para que la copa se la lleve flamengo.

3 Me gusta

No me la bajes asi…

Quien hizo la magia? Los brasileros? O los bosteros?

Yo también, recuerdo que días antes de esa final, el tarot y demás medios le daban todos ganador a River.

Pero él “presentía” casi convencido de que perdíamos.

Suena a chanta obviamente, pero nunca lo había visto tan dubitativo en un pronóstico, de hecho fue la única vez.

1 me gusta

Tengo que ver más cosas de la carta de Jorge Jesús, no me acuerdo más que eso