River, futuro y astrología (parte 1)

Hay que analizar cartas del dt y del club de los semifinalistas, sino es un tiro al aire

3 Me gusta

Che nada que ver pero Lanús le gana 3-0 a Independiente, qué loco…

Si gremio e independiente ganaban las copas era muy 2017, que pena (?

2 Me gusta

Ahh ahora entendí jejeje… Sisi bueno pero la falla en aspectos suele darse. Quizás Lanús y Zubeldía estaban mejor

¿Sufrir? ¿Boca? Qué hijo de re mil p***.

image

Salvo con nosotros estos nunca sufren.

Nosotros parimos con cada partido.

1 me gusta

He aquí el papá paralelidiós.

3 Me gusta

No nos dimos cuenta, pero en los últimos años les dimos el sufrimiento de sus vidas.

4 Me gusta

Aguante lito procacci lo banco a muerte

1 me gusta

Esa es la lunar de ahora o la del partido revancha con boca? No cambia la lunar para ese partido?. Y la lunar de russi, lei que es muy mala?

Lito tambien pronostico que pasba Lanus. Dios quiera sea el pronostico de el y se de a la perfeccion de Lali.

1 me gusta

Sí, de hecho por aquí se quería que ganara Independiente por el paralelismo entre la Sudamericana y la Libertadores, pero ahora son todos argentinos jaja.

Sí boca gana esa copa de 2023, entonces para sentey gana 4 seguidas. No aprende ese tipo.

1 me gusta

Igual el de lanus erró mariano nomas, y todos acá le culpaban la pija en ese tiempo cuando era cansadisimo que perdiamos

Bueno, se ve que la mayoría de los astrólogos y gente pensante dice que boca pasa. Disfrutamos unas horas del periodismo y de los hinchas de bosta nerviosos, pero sabemos que inevitablemente la semana que viene ya están en semifinales. No sé si juega la astrología, el fútbol o el destino, pero es así…

4 Me gusta

River cuando salio campeon el Lali de 1996…Velez no fue el de la Supercopa??

Bulls me tiró esa, pero con jupiter en capri fué

1 me gusta

Sí y después perdimos la Recopa de 1997 en Japón con el cagadón de Maisterra.

1 me gusta

Aguantaaa reAl.madrid

Eso viene repitiendo sentey todo el tiempo 24/25/26, años gloriosos de la bosta, ahora se agregó 2023.

Mañana agrega el 2022. A fin de año, va a decir que boke va a ser ganar 10 veces seguidas la copa

6 Me gusta